Cómo hacer que la pintura se desprenda y viendo edad en Guitars

Arte y Entretenimiento Admin April 18, 2016 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Aplique una capa base de pintura en una guitarra con un cepillo si desea que el color base para mostrar a través. Permita que transcurran varias horas para que la pintura se seque. Omita este paso si usted prefiere la madera natural de la guitarra para mostrar a través.

Frote una barra de jabón en todas las áreas de la guitarra en la que desea que la capa superior se despegue una vez que la pintura se haya secado. El jabón crea una capa cerosa que la pintura no se puede adherir.


Aplique la capa superior de pintura en una guitarra con un pincel. Saltar todos los ámbitos que desea dejar a la vista. Pintar sobre las áreas que revestidos de jabón también. Deje que la pintura se seque durante la noche.

Frote el acabado de la pintura con papel de lija en las zonas donde se ha aplicado el jabón. La capa superior se separará, creando un aspecto desgastado. Arena los bordes y las esquinas y la capa superior si así lo desea.

Aplique una pequeña cantidad de pintura de color marrón oscuro con el trapo y se arrastra a través de la superficie para crear la apariencia de óxido o suciedad. Retire el exceso de pintura si se agrega demasiado.

(0)
(0)