Cómo hacer ejercicio durante el Período - mejores prácticas e ideas

Uncategorized Admin October 9, 2015 0 64
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo hacer ejercicio durante el Período - mejores prácticas e ideas

Y 'normal sentir dolor o cansancio durante su período y no se siente como ejercicio, pero usted debe saber que la actividad física es realmente útil para el cuerpo de la mujer en esta época del mes. Es ha demostrado que reduce los síntomas de la época, que ayuda a mejorar su estado de ánimo y combate la tensión resultante de los cambios hormonales. Si no desea que el tiempo para parar y quiere seguir disfrutando de sus entrenamientos, como siempre, lea nuestro sitio artículo que explica cómo hacer ejercicio durante el período.

Presentar Instrucciones
  • El ejercicio durante el período, ya que, contrariamente a la creencia popular, esto es beneficioso para su cuerpo, ya que ayuda a reducir los cólicos menstruales y otros síntomas de la época que nos afectan en esos días. Entre los principales beneficios que recibirá hacer deporte durante el ciclo menstrual son:


    • Reducción del dolor abdominal y que toleran la incomodidad mejor.
    • Combate la retención de líquidos.
    • Disminuir la ansiedad y la irritabilidad.
    • Mejora la circulación sanguínea.
  • Ahora usted sabe que no tiene que parar toda actividad física durante los días de la antigüedad, y todavía se puede disfrutar de su entrenamiento. Por supuesto, asegúrese de que se trata de una intensidad y duración suficiente para no causar el efecto contrario, por lo que es posible que desee dejar los entrenamientos de cardio de alta intensidad y optar, en cambio, para aquellos que son más moderadas y leves. Siempre preste atención a su cuerpo durante el ejercicio, ya que si los mareos o malestar, debe reducir la intensidad de ejercicio o parar y tomar un día de descanso.

  • Entre las actividades físicas más recomendadas para los días de la menstruación son los que son aeróbicos, como caminar, correr, nadar, montar en bicicleta y hacer clases de baile. Todo ello conduce a un aumento de endorfinas para ayudar a reducir el estrés y los dolores menstruales en su cuerpo, proporcionando un agradable estado de relajación. Aparte de estos, hay algunos ejercicios específicos que se pueden realizar en casa para calmar los dolores menstruales.

    Si usted quiere saber cómo evitar los calambres se puede leer nuestro artículo, cómo aliviar los dolores menstruales.

    Recuerda que es muy importante para estirar antes de practicar cualquier tipo de ejercicio, más aún en el período, como los músculos se relajan y ayudan a reducir los calambres y malestar.

  • Uno de los principales puntos a tener en cuenta al hacer ejercicio durante la menstruación es el equipo que usted necesita para sentirse completamente a gusto.

    Use camisas respirables aleteo y chándal fondos para ocultar manchas oscuras si usted tiene una pérdida. Esto también será útil para no añadir presión sobre las partes inflamadas del cuerpo, como el de mama y el estómago, que son piezas que sufren al usar ropa muy ajustada.

    Del mismo modo, utilizar un hisopo, porque esta es la mejor manera de estar activo sin preocuparse de posibles manchas y no tener que pensar si su toalla sanitaria se está moviendo o no. Si prefiere los hallazgos, usted es mejor elegir uno que sea delgada para mayor comodidad. La copa menstrual es otra gran alternativa, ya que conserva todo el flujo menstrual hasta que se retira de la vagina.

  • La hidratación durante el ejercicio es otro elemento que no debe ser pasado por alto. Lleve una botella de agua con usted mientras hace ejercicio y beber lentamente para evitar que el cuerpo de la deshidratación o conseguir dolores de cabeza y sensación de debilidad o fatiga. Es también importante que usted mira lo que come mientras usted está en su periodo y, sobre todo, comer alimentos ricos en vitamina C, hierro, calcio y fibra para sentirse bien y con energía.

  • En general, el ejercicio cuando usted está en su periodo va a ayudar, pero siempre se debe ajustar la intensidad, tomarlo con calma y tomar unos días de descanso si se acentúan los dolores. No te olvides de estirar y calentar antes y después de cada ejercicio.

Consejos
  • Hacer ejercicio vigoroso durante el período puede causar graves problemas a largo plazo, como la falta de tiempo.
(0)
(0)