Cómo hacer beats de Hip Hop con el software

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si desea crear ritmos de rap que sin duda necesita un sistema de sonido y un programa. Por ejemplo, es posible que tenga aplicación de edición de voz, una caja de ritmos en línea y un programa de producción musical útiles.

Tan pronto como usted está seleccionando una aplicación para crear ritmos de rap, debe confirmar si es capaz de crear ritmos que suenan muy bien. Usted no quiere que los ritmos al sonido metálico o tener interferencia de fondo. Un sonido de corazón pobre sería una pérdida de tiempo. A nadie le importa cuánto tiempo te llevó o lo creativo es si la calidad no es grande cuando usted aprende cómo crear ritmos de rap.

Una cosa para asegurarse de cada comprensión de cómo hacer ritmos de rap es que el software de elección tiene una interfaz de usuario sencilla para que no se distraiga. Usted realmente no necesita los botones de la interfaz de señalar a su atención lejos de ser capaz de escuchar el sonido.

Una buena aplicación es productor de Sonic. Es uno de los mejores programas disponibles y he visto muchos prgorams diferentes. Lo que lo hace una primera selección es el valor total que se obtiene.

Ahora que tiene todas las características y herramientas que necesita especial, usted puede concentrarse en la letra.

Tener una copia impresa del texto es una buena idea, o al menos tener el curso present.Of creador, ignore esta opción si no utiliza vocals.Next tendió su batería y el bajo. Estos son los trabajos preliminares de su sonido, y es esencial que hablan la emoción de la pieza que está utilizando. Ya que es el rap que usted está haciendo, usted debe tener un poderoso golpe a poner el tema sobre el que aprender a hacer ritmos de rap o de correr el riesgo de no ser arrastrados.

El siguiente paso es para producir una melodía que puede servir como la estructura principal del ritmo musical. Esto le dará a su ritmo el ambiente adecuado.

Su voz, línea de bajo y la melodía son componentes vitales para aprender a hacer ritmos de rap. La velocidad y el tiempo deberán ser consideradas cuando se mezclan los instrumentales y tambores. Melodías rápidas no deben ser combinados con los tambores lentos, a menos que realmente sabe cómo hacer que funcione.

(0)
(0)