Cómo grabar tu banda con la Tascam FW-1804

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 28
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte el FW-1804 a su ordenador. Conecte un cable Firewire a uno de los dos puertos Firewire "Out". Estos puertos se encuentran en la parte posterior izquierda de la FW-1804 como se mire desde la parte trasera. Conecte el otro extremo del cable FireWire al puerto FireWire del ordenador de a bordo.

Haga doble clic en el icono en el escritorio de su programa de producción de audio favorito, como Logic o Ableton.


Haga clic en "Archivo" y seleccionar "Abrir Nuevo." Esto abre una sesión de grabación en blanco.

Haga clic en "Archivo" de nuevo, haga clic en "pista de audio" y escriba el número de pistas necesarias en el cuadro de diálogo. Cambiar el nombre de cada pista con el instrumento que desea grabar. Por ejemplo, haga doble clic en la pista donde dice "Audio 1" y sustituir por "Guitarra eléctrica".

Haga clic en "Archivo". Cuando se le solicite, haga clic en "MIDI Track" y escriba el número de pistas para cada instrumento MIDI en la banda. Haga doble clic en el cuadro Nombre y escriba uno nuevo para cada pista.

Conecte un par de auriculares a la toma de auriculares en la parte posterior del FW-1804. Estos son necesarios para la grabación de audio, ya que impiden la pista de fondo de la "fuga" en el micrófono o la recolección de la guitarra. Use los altavoces como un monitor durante la grabación MIDI, si lo prefiere.

Conecte los instrumentos MIDI, tales como máquinas y sintetizadores de batería, el FW-1804 con un cable USB. Haga clic en "R" en el instrumento MIDI canal correspondiente. Haga clic en "Grabar" y escriba el ritmo o patrón de sintetizador.

Conecte cualquier herramienta eléctrica que está utilizando el cable con un cuarto de pulgada, por ejemplo la guitarra bajo, teclado eléctrico y guitarra eléctrica. Conecte el otro extremo a una toma de entrada de un cuarto de pulgada en la parte frontal del FW-1804. Hay cuatro tomas para elegir.

Audífono. Juega tan fuerte como usted va a registrar y monitorear la ganancia en el mostrador del FW-1804. Si parpadea rojo, baje el "Gain" marcar relevante para la toma.

Haga clic en la "R" en el canal de audio del instrumento para asignar el FW-1804 a ese canal. Esto se llama un "armado" del canal.

Haga clic en "Grabar" en el software de grabación y reproducir sus ingresos. Para mejores resultados, grabar cada instrumento por separado.

Configurar un micrófono y ajuste el vástago telescópico a una altura adecuada para su cantante. Encajar un micrófono en el cuello y montar un cable XLR a la base del micrófono. Conecte el otro extremo a la "XLR" en el FW-1804. Al oír el nivel del micrófono y ajustar la línea de "Ganancia" cuando sea necesario. "Armar el canal y pulse el botón" Grabar ".

(0)
(0)