Cómo escribir un poema descriptivo

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 34
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Decidir sobre un tema para su poema: una persona, animal, objeto, concepto, equipo de fútbol abstracto o lo que te apetezca. Con la poesía descriptiva, es mejor centrarse en un solo tema. Puede ser una gran entidad como una ciudad o una nación, pero si usted tiene más de un tema, se diluye el poder de la poesía.

Escriba una lista de palabras o frases que usted se sienta evocar el tema. Las descripciones físicas son buenas, pero también pueden centrarse en los olores, la atmósfera, la personalidad o las emociones que invoca en ti. Las palabras elegidas para formar la base de su poema.


Establecer una estructura para su poema. Puede utilizar un bien establecido, como un soneto o una quintilla, o para establecer una estructura propia. Decidir sobre el metro, rima esquema (si los hay) y los elementos estructurales similares. No tenga miedo a cambiar a medida que avanza. No hay nada que diga que no se puede cambiar la estructura en el centro si usted encuentra una mejor manera de hacer que funcione.

Escribir un borrador del poema, con la estructura establecida como una guía. Aplicar las palabras y frases que se reunieron en el paso 2, la organización de ellos en un orden que usted y que contribuya a la elegancia del poema similares. Como una pieza de prosa, un poema por lo general se debe construir hacia su extremo, con el fin de salvar a la mejor frase descriptiva para el final. No te preocupes por hacer todo perfecto la primera vez. El acto de obtener todo lo que en el papel es más importante en esta etapa.

Revise su poema y hacer cambios en la redacción, en su caso. Pasajes suaves torpe, reelaborar el esquema de la rima hasta que sea de su agrado y pulir la estructura para que encarna sus intenciones de la mejor manera posible. Puede ser una buena idea dejar que el poema repose durante un par de semanas antes de empezar la edición. El tiempo que le da un poco de perspectiva y objetividad. Si usted tiene amigos o compañeros de trabajo con un conocimiento de la poesía, es posible que también desee darle a ellos y pedir comentarios constructivos.

Comprobar la ortografía de su poema y hacer correcciones de última hora. Algunos poemas pueden implicar faltas de ortografía intencionales o errores gramaticales - si se aplica correctamente puede ser muy sugerente - pero asegúrese de que estos "errores" son por elección.

Envíe su poema a sus amigos, o por correo a la organización de poesía para ver si estarían interesados ​​en publicarlo.

(0)
(0)