Cómo Enseñar Ideas Publicado

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Busca en tu idea

Buscar en la Internet en casa o en una biblioteca pública para los artículos ya escritos en la idea de sujeto. Imprima los artículos y ponerlos en una carpeta.

Restringir la búsqueda

La investigación de su idea en la biblioteca de las fuentes del libro de los profesores. Hable con los bibliotecarios de su idea. Los bibliotecarios pueden ayudarle con la búsqueda de recursos educativos que traen su tema. Si encuentra algún artículo, escanearlos y ponerlos en la carpeta.


El Manuscrito

Hable de su idea con alguien que está bien informado con la zona conectada a ella. Averigüe si su idea ha sido alrededor de la cuadra antes o si es de lo más original.

La hoja de ruta

El estudio de un mercado de libros de guía hasta a la fecha. Búsqueda de los editores que están buscando para los artículos relacionados con el tema. No pierda el tiempo enviando su artículo a las revistas que no publican artículos similares a los tuyos.

Evaluar las pautas de presentación. Observe los requisitos de cantidad de palabras y de pago. Si su publicación no paga los escritores, y exigir el pago por su trabajo, marque la lista y seguir buscando.

Prepare una lista en una hoja de papel para cada editor es considerado una opción positiva para presentar su idea.

Mira la página web de las publicaciones elegidas para averiguar cuáles son sus pautas de presentación son. Si uno no tiene un sitio web, escriba una carta para pedir las pautas de presentación y enviar su publicación un sobre sellado dirigido a la respuesta.

Escriba el manuscrito de acuerdo a los lineamientos de la editorial. Por lo general, los editores exigen que los manuscritos estar mecanografiados a doble espacio, con márgenes y una portada específica y las páginas numeradas. Si los editores no declaran expresamente su formato, utilice el formato que aparece en el frente de su mercado de conducción.

Escriba una carta de presentación. Brevemente presentarse y explicar por qué usted cree que su idea se ajusta a la revista. Gracias al editor de su tiempo para leer la idea y cerrar la carta con prontitud.

Enviar un sobre sellado dirigido al manuscrito y carta de presentación. Los originales colocados en sobres de 9 por 12. Utilice un clip para sujetar el manuscrito y su carta de presentación juntos. No utilice grapas.

Registre la información en una ruta de papel o un fichero de todos los manuscritos que usted envía a sus registros personales. Esto le permite obtener sus ideas publicadas en el largo plazo, manteniendo los manuscritos organizados. Mantenga un itinerario de lo que está pasando afuera y evita el envío accidental de dos del mismo artículo para el mismo lugar.

Anote la fecha en que se envía el manuscrito a cabo, que lo envió a la editorial, el tiempo de respuesta y el número aproximado de las palabras en su mente.

Anote la fecha en que se recibe la respuesta, ya sea negativa o, mejor aún, una carta de aceptación.

(0)
(0)