¿Cómo encontrar fotos cuando usted está escribiendo un libro

Arte y Entretenimiento Admin April 17, 2016 0 96
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Tomar las imágenes apropiadas o hacer dibujos a ti mismo, si puedes. Si no inclinaciones artísticas, contar con la ayuda de un amigo que podría estar dispuesto a echar una mano por un pequeño cargo o abono en el libro. Esta es la forma más fácil de ir sobre la protección de las ilustraciones para su libro.

Buscar y contratar a aquellos artistas cuyo trabajo que te gusta. Proponer una pequeña cuota, la exposición a través de un crédito en su libro, o incluso un pequeño porcentaje de las regalías del libro por el derecho a utilizar algunas de sus ilustraciones en su libro. Muchos artistas que empiezan con la bienvenida a la oportunidad de hacer su trabajo en forma impresa y estará dispuesto a hacer un trato.


Considere la posibilidad de una colaboración con un artista o un fotógrafo. Si su libro se necesita un número de ilustraciones, puede ser digno de una verdadera asociación con un artista que no tiene que invertir dinero por adelantado. Sobre la base de una sociedad, el artista sería pagado por la venta del libro de la misma manera que usted hace.

Disfruta de las fotos de dominio público y diseños stock fotos y dibujos de la licencia o de bajo costo y libre de regalías. Hay una serie de estas fotografías en Internet. Muchos sitios web ofrecen una variedad de ilustraciones gratis oa un costo muy bajo.

(0)
(0)