Cómo encontré lecciones de piano en línea fácil

Arte y Entretenimiento Admin April 17, 2016 0 28
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cuando llegué a casa del trabajo un día y oí a mi dieciocho años tocando una pieza de piano perfectamente avanzado, tenía curiosidad por saber cómo aprendió a tocar el piano en el primer lugar. Me hice cargo de la escuela, la iglesia, o incluso de un amigo, pero me sorprendió cuando dijo que la Internet ha enseñado!

Me senté en una de sus clases con ella y me quedé impresionado con lo Joes regulares hacen tutoriales en vídeo para que la gente a aprender el piano o incluso ampliar su capacidad de tocar el piano. Si corría en una zona donde no puede evitar que el primer par de veces, todo lo que tenías que hacer era retroceder o pausar el video hasta que llegó la caída de ella. Cuanto más miraba, más me quería empezar a tocar el piano también.

Al día siguiente, durante un tiempo de descanso en el trabajo, me fui en busca de algunas clases de piano fáciles que tal vez podría tratar de conseguir las cosas empezaron.

Yo estaba seguro de que sería capaz de conseguir por lo menos un nivel básico dentro de un par de semanas. Yo practicaba cuando mi hija estaba fuera así que no tenía idea de que su padre estaba aprendiendo el piano también. No quería que se sintiera como si estuviera robando el trueno!

Después de eso me sentía cómodo para pasar a un nivel diferente Fui a buscar de nuevo para algunas clases no tan fáciles para piano. Cuando hice clic en uno de los vídeos más valorados Me sorprendí al ver que era mi hija de dieciocho años de edad para enseñar el tutorial. Estaba tan seguro de sí mismo y se veía increíble en las teclas y yo no podía creer que era mi hija!

Cuando llegué a casa le dije que jugué un poco y que había visto su video. Al principio le daba vergüenza, pero cuando le dije que su video es uno de los de más alto rango tutorial de piano en la web, se olvidó por qué estaba loco!

Es ideal para los principiantes, y totalmente gratis!

Tom Jeffrey

(0)
(0)