Cómo eliminar el olor de la ropa de la orina

Uncategorized Admin April 20, 2016 0 20
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo eliminar el olor de la ropa de la orina

Si su hijo ha tenido un pequeño accidente en la cama, tu abuelo tiene problemas con la incontinencia o su mascota es muy ansioso, relajarse! nuestro sitio le dará algunos consejos y sugerencias sobre cómo eliminar el olor de la ropa de la orina. El olor de la orina es claramente desagradable ya menudo difícil de eliminar. Sin embargo, hay algunas maneras de éxito seguro para deshacerse de él, por lo que tomar notas y practicar!

Presentar Instrucciones
  • En primer lugar, llenar una botella vacía por dos tercios del camino con agua caliente y el tercio restante con vinagre de pulverización. Luego, agitar la botella para mezclar dos juntos y rociar el líquido sobre el área manchada hasta que esté húmeda. A continuación, poner la cabeza en la lavadora para lavar con su detergente habitual. Después de la prenda se lava y se seca, se ha ido la mancha y el olor.


  • Otro método eficaz para eliminar el olor de la orina de la ropa es usar toallas absorbentes. Primera comprar toallas, tanto los que son húmedos y contiene jabón o de tipo normal. Entonces, dab ellos sobre el área en cuestión. Después de unos minutos, enjuague la prenda con agua y frote la mancha con un paño o una esponja empapada en vinagre blanco. Permita que la ropa se seque naturalmente y una vez seca, lavar como lo haría normalmente.

  • Por otro lado, volviéndose hacia el enjuague bucal podría salvar el día. En primer lugar, le recomendamos que haga una prueba para asegurarse de que este método funciona correctamente. Así, pruébelo primero en una tela vieja que ya no utiliza. Este método consiste en mojar la mancha con enjuague bucal. A continuación, dejar la ropa a secar y luego lavar como lo haría normalmente. La única cosa que esta prenda huele a detergente de hoy!

  • Por último, el siguiente método es a la vez amplio y eficaz. En primer lugar, poner la ropa en remojo durante media hora, añadir jabón y difundir la levadura en la parte superior para neutralizar el olor de la orina. Después de unos minutos, poner la ropa en la lavadora con un medio de vidrio o una taza de uno de estos productos, lo que eliminará el olor:

    • Bleach
    • El bicarbonato de sodio
    • Vinagre
    • Amoníaco
    • El jugo de limón

    Antes de continuar, asegúrese de que no es alérgico al producto elegido. A continuación, proceder a lavar bien la prenda con agua tibia. Es posible que desee para lavar un par de veces para asegurarse de que su ropa esté completamente limpio. Después del lavado, poner la ropa en la secadora con algunas toallas mojadas saturadas con bicarbonato de sodio. De esta forma, todos los signos de mal olor finalmente desaparecieron. Una vez seca, la ropa será sin olor y que se han eliminado todos los restos de orina.

(0)
(0)