¿Cómo elegir el comedor mesa perfecta

Uncategorized Admin April 20, 2016 0 16
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo elegir el comedor mesa perfecta

Para decorar una habitación que necesita para comenzar con la pieza principal en la que desea toda la atención se caiga. En el salón se puede elegir desde el sofá, la televisión móvil, o hacer decoraciones sólo se centran en la mesa de café. Este artículo sobre cómo elegir la mesa de la sala de estar perfecta le dará algunos consejos y trucos para llevar el lujo a su hogar.

Imágenes: ociohogar.com


Presentar
  • Comenzando con habitaciones pequeñas

    No todas las habitaciones tienen capacidad para tablas grandes, pero esto no significa que no pueden ser el punto focal de la habitación. Si su estancia es más bien estrecha, puede elegir una mesa modular, es decir, una mesa de centro que consta de varias tablas. En nuestro sitio nos gusta la mesa Muffin Bonaldo para crear este efecto.

    Hay muchos acabados, pero nos gusta es la versión con la luz. Así que usted puede comprar diversos mate y dos o tres colores claros para dar un toque único. Si te gusta beber café en la sala de estar, que debe elegir uno o dos de acero inoxidable para la protección contra el calor. Y finalmente, cuando se trata de elegir el color para tener en cuenta el tono de las paredes y otros elementos de la habitación.

    Si usted tiene una habitación grande, es posible que desee leer nuestro artículo sobre cómo organizar una habitación grande.

  • Habitaciones en estilo nórdico

    Estilo nórdico es simple y funcional, sin ostentación y utiliza materiales locales y la luz. Sin embargo, esto no significa que tenga que renunciar a un diseño moderno e innovador.

    Así que si usted quiere mostrar, obtener de table Pedrali Malmo. Está hecho de madera de fresno y MDF en diferentes acabados. Puede que también desee considerar el color de la pintura de la habitación para crear un ambiente armonioso. Por ejemplo, para empezar a decorar usted debe elegir dos colores armónicos y entre sí para integrar y jugar con estos tonos. Con un estilo nórdico se puede optar por las paredes blancas de la luz máxima e introducir notas de color con las cosas de color rojo en la tabla de Malmo

  • Estancias para una cena informal

    Si te gusta comer mientras ve la televisión desde el sofá, entonces no se puede evitar la compra de una mesa de elevación capaces. ¿Pero cuáles son estos proyectos? Estas son las tablas que elevan a una posición que va a ser cómodo para hacer diferentes actividades como comer o escribir. En la foto se puede ver el modelo Regulus.

    Una de las empresas especializadas en este tipo de muebles se Sedit con su colección multifunción. No te lo pierdas!

  • Habitaciones Revista de vida

    Si quieres decorar tu habitación con los mejores en el mercado, a continuación, una tabla como la de Levante de Cattelan Italia es lo que necesita. Esta tabla combina diversos elementos en armonía, es elegante y fácil de colocar gracias a su forma rectangular, formato oval o cuadrada. Si usted tiene un gran salón, se recomienda que el punto de partida y que se inclinará su sofá contra la pared. Así se le destacando la nueva tabla y asegurándose de que reciban toda la atención.

    Lo bueno es que combina Levante, vidrio y Travetino metal. El metal es uno de los materiales a la moda esta temporada, por lo que disfrutar. Lo que es más, a diferencia de otros materiales, es muy difícil para él pasa de moda.

(0)
(0)