¿Cómo deshacerse de las hormigas de forma natural con vinagre

Uncategorized Admin October 9, 2015 0 59
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo deshacerse de las hormigas de forma natural con vinagre

Si desea deshacerse de las hormigas en la casa sin el uso de pesticidas químicos, lea este artículo. Repelentes artificiales son perjudiciales para la salud de los seres humanos y los animales domésticos, pero hay maneras efectivas para matar hormigas sin productos químicos tóxicos y pesticidas. En este artículo nuestro sitio web que le dirá cómo eliminar las hormigas de forma natural y efectiva con vinagre.

Presentar Instrucciones
  • Un gran remedio para matar hormigas es usar vinagre blanco con agua. Las hormigas reaccionan mal al vinagre, así que usted puede crear un pesticida natural utilizando sólo agua y vinagre. Usted debe hacer una mezcla de pulverización mediante la adición de la misma cantidad de vinagre blanco como el agua. Una vez que lo tienes, rociar directamente sobre los insectos para matarlos. Cuando los matas, límpielos con un paño húmedo y tirarlo a la basura. No las deje a la vista porque el olor puede atraer a otros.


  • Vinagre con agua también se puede utilizar para repeler hormigas. Tome el pulverizador y rociar las zonas en las que por lo general van. De esta manera usted tiene el control de acceso a su casa de las hormigas y por lo general dejan de venir.

  • El vinagre también es muy útil para el lavado o la limpieza de todas las superficies. Usted puede utilizar esta misma solución de vinagre para limpiar ventanas, mostradores y plantas, así hormigas serán menos propensos a llegar a estas superficies. Luego añada vinagre blanco en tu rutina de limpieza, así como la desinfección, nos deshacemos de las hormigas no deseados y el olor es imperceptible al olfato humano.

  • También puede usar vinagre en combinación con otras esencias para crear un gran repelente de insectos en su casa con la que se puede limpiar las áreas donde las hormigas tienden a vivir. Tome una botella de 250 ml con platos o jabón de manos, y añadir 20 ml de la menta, canela, aceite de té, vinagre y hierba de limón. Mezclar todos los ingredientes y después se diluyó 3 cucharadas de este repelente con dos vasos de agua. A continuación, puede rociar las áreas que causan problemas como el área de residuos, la nevera y algunas ventanas. Si desea limpiar la superficie de trabajo con esta solución, diluir media cucharada de agua y aerosol.

  • En general, el uso de repelentes naturales con vinagre es muy eficaz en el tratamiento de infestaciones de hormigas. También puede mezclar vinagre blanco con un vaso de jugo de limón, 30 gramos de pimienta de cayena y agua. La combinación de limón y cayena hará un buen trabajo como una barrera protectora. Además de eso, si usted encuentra el nido y rocía con esta solución, usted puede deshacerse de las hormigas en el nido también.

(0)
(0)