Cómo decorar una cocina con materiales reciclados

Uncategorized Admin July 12, 2015 0 139
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo decorar una cocina con materiales reciclados

Si usted está pensando en dar a su cocina una renovación de la decoración con materiales reciclados, en nuestro sitio artículo proponemos diferentes ideas para que su cocina se vea brillante y amigable con el medio ambiente.

Paletas Reciclar, escaleras o escalones cubiertos es una idea perfecta para asegurarse de que la cocina está amueblada en el original y con buen gusto. En este artículo se explica cómo decorar una cocina con materiales reciclados con el fin de dar un nuevo y diferente toque a su hogar.


Presentar
  • Reutilización Embalaje

    Una gran manera de decorar cocinas que utilizan materiales reciclados es la reutilización de los envases de uso diario tales como botellas de plástico, latas o botellas de vidrio.

    En la cocina se puede dar a este tipo de objetos diversos usos. Por ejemplo, el uso de ellos para mantener sus utensilios de cocina: cucharas de madera, cuchillos afilados, cucharones, etc.

    Foto:

  • Las paletas en su cocina

    Otra forma para decorar cocinas utilizando materiales reciclados está utilizando paletas, un material que se utiliza comúnmente para este propósito y uno de los más reciclado. Para las cocinas se puede utilizar uno de estos para crear un pequeño Polivalente estante donde usted puede colgar diferentes instrumentos o y también crear una nueva área en el que mantener a sus recetas. En la imagen se verá nuestra propuesta sobre la mejor manera de utilizar una paleta en su cocina.

    Foto.

  • Creatividad con la vieja cubertería

    Con el fin de decorar con materiales reciclados, es importante que dejes volar tu imaginación para dar nuevos usos para objetos de la casa de una manera divertida y única. Por ejemplo, en nuestro sitio le sugerimos que haga uso de los cubiertos de edad que ya no utiliza. Dobla ellos y se adhieren a una tabla de madera para crear una plataforma original de la que colgar sus copas, o lo que quieras.

    Foto: decoraamericancolors.com

  • La larga vida de las escaleras

    Las escaleras son objetos que ofrecen muchas posibilidades para usos alternativos: como armarios, estantes como improvisada o como elementos decorativos. Hay muchas maneras de decorar con escalera! Ofrecemos a decorar su cocina utilizando una escalera, como si se tratara de un estante donde usted puede almacenar sus bolsas, cestas o incluso poner una hermosa planta.

    En la imagen adjunta se puede ver la propuesta decorativa que ofrecemos en nuestra página web, que se basa en el concepto de colgar la escalera hasta el nivel del techo. ¿Qué opinas?

    Foto:

  • Tazas de café como las lámparas de la novedad

    Otra idea que le sugerimos que para que sepa cómo decorar su cocina con materiales reciclados es la reutilización de las tazas de café en la horca como si fueran lámparas de cocina. Usted tendrá que utilizar pegamento extrafuerte para adjuntarlos al platillo. Entonces usted tendrá que hacer un agujero en la base con la que adaptar la luz en el interior. El resultado: una lámpara perfecta para su cocina.

    Foto:

Consejos
  • Usa tu imaginación al momento de decorar con materiales reciclados. Encuentra todos los objetos que no se utilizan y convertirlo en algo útil para dar una segunda vida.
(0)
(0)