¿Cómo crear un cartel para vender su libro

Arte y Entretenimiento Admin April 18, 2016 0 35
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Comience con una foto de su libro que tiene un área en blanco de un color sólido en un lado. Incluya en este espacio el título y su nombre como el autor. En cuanto a la clase de tipo, seleccione un tipo de letra negrita y grande, pero no ocupa más de un tercio del espacio.

Escribe un resumen breve que incluya los detalles de la intrigante historia. Esto debería ir bien con el título y la información del autor. Use 50 palabras o menos. No regale muchos hechos sobre el terreno o demasiada información sobre los personajes principales. El punto es crear suficiente interés por lo que la gente quiere comprar y leer su libro.


Leer los comentarios de los lectores y los críticos. Recuerde que debe incluir los nombres de todos los revisores y publicaciones en torno a las críticas (el formato más común es justo debajo de la revisión de las fuentes más pequeñas). En el cartel, imprimir una palabra positiva o una frase corta que conecte con el público deseado y promover su libro o usted mismo como un autor. Simplicidad lo dice mejor en esta situación. Al limitar el texto a unas cuantas palabras de algunos de los comentarios, usted puede ahorrar tiempo y ahorrar espacio en el cartel también.

Añadir una breve lista de las empresas y las tiendas en línea que llevará su libro. Agrega esta lista bajo la foto de la portada o incluso en la parte inferior de la misma. A pesar de que esto no es obligatorio que el diseño del cartel, que recorrer un largo camino hacia la promoción de las ventas de su libro. Aquellos que estén interesados ​​sabrán dónde comprar una copia.

Sube una foto de sí mismo para el cartel. Poner en una "burbuja" o una forma circular en la esquina del cartel, cierre la foto de la portada del libro.

(0)
(0)