Cómo configurar un SONAR Home Studio con un Roland JUNO-D

Arte y Entretenimiento Admin March 16, 2016 0 34
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte el JUNO-D en la interfaz de audio. La interfaz le permite conectar dispositivos periféricos al ordenador de forma simultánea a través de un dispositivo de hardware. Introduzca el cable MIDI para el "MIDI Out" en el JUNO-D, y en el "MIDI In" de la interfaz de puerto.

Conecte los cables de audio en la "L" y el puerto "R" en la parte posterior del JUNO-D, bajo la palabra "Exit". Conecte el otro extremo de cada cable en el puerto "Line-In" en la parte frontal de la interfaz.


Instale el controlador de la interfaz de audio. Para permitir que el equipo se comunique con la interfaz, debe instalar el controlador apropiado. Busque el CD-ROM que se suministra con la interfaz de audio, insértelo en/unidad de DVD-ROM y haga doble clic en el icono del instalador. Después de la instalación, se puede expulsar el CD.

Conecte la interfaz de audio en su ordenador. Si está utilizando una interfaz FireWire, conecte el cable FireWire está conectado a un puerto en el PC. Si utiliza la interfaz USB, conecte el cable USB conectado al puerto correspondiente de su PC.

Abra Sonar Home Studio en el ordenador. Si aún no ha instalado el software, inserte el disco de instalación en la unidad/DVD-ROM y haga doble clic en el icono del instalador. Si ya ha instalado el software, haga doble clic en el icono para abrirlo.

Crear una nueva pista de audio. Haga clic con el ratón en cualquier lugar en el navegador principal y seleccione la opción "Insertar pista de audio" en el menú emergente. Haga clic en el menú "Entrada" en la pista de encabezado en la parte izquierda de la pantalla y seleccione la interfaz de audio como el dispositivo de entrada. Comience a tocar las notas en su JUNO-D y se transmiten a la computadora.

Crear una nueva pista MIDI. Mientras que las pistas de audio que puede grabar directamente desde su JUNO-D, pistas MIDI permiten grabar con una función de los instrumentos virtuales Sonar. Haga clic con el ratón en cualquier lugar en el navegador principal y seleccione la opción "Insert MIDI Track" en el menú emergente. Haga clic en el menú "Entrada" en la pista de encabezado en la parte izquierda de la pantalla y seleccione la interfaz de audio como el dispositivo de entrada. Haga doble clic en el elemento y seleccione una pista de instrumento virtual de la biblioteca de música de Sonar.

Presione el botón rojo "Grabar" en la parte superior de la pantalla para iniciar la grabación. Pulse el botón "Stop" negro cuando haya terminado.

(0)
(0)