Cómo configurar Stratocaster

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Retire las cadenas existentes y sustituirlas por otras nuevas. Muchos de los ajustes dependen de la exactitud de afinar la guitarra que es correcta, por lo que las cadenas nuevas son esenciales. Tune utilizando el sintonizador, para permitir a la cama hasta que el ajuste es estable.

Juega un armónico en el 12avo traste en la tercera cuerda E. Use el sintonizador para establecer el tono de una nota armoniosa y perfecta, con la cabeza de la máquina en el cabezal. Toque una nota en el traste 12 y observe el afinador. Si la nota es plana, mueva el asiento hacia la pastilla del puente girando el tornillo de Phillips en la parte posterior del puente. Si está claro, girar el tornillo en sentido contrario hasta que la afinación de la nota con la llave y el juego exactamente armónica. Repita el procedimiento para cada una de las seis cuerdas.


Configure la acción de las cuerdas con los tornillos Allen que actúan como los pies de las sillas de montar. La acción es una cuestión de gusto personal, y mucho depende del estilo de juego. Cuanto más duro se hace clic con la mano derecha, la más alta que tendrá que establecer la acción. La guía de instalación recomienda que cuerdas de bajo Fender deben ser alrededor de 1,6 mm del traste 17 en un radio de cuello 9,5 pulgadas estándar. Gire los tornillos Allen en la silla para subir o bajar la altura de las cuerdas en consecuencia. Afina tu guitarra y el juego para probarlo. Si escucha cualquier sonajas o zumbido de las cuerdas, aumentar la altura. Experimentación y preferencias personales le llevarán a la altura correcta.

(0)
(0)