¿Cómo cambiar la formación en Fantasy Premier League

Uncategorized Admin July 3, 2015 0 193
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo cambiar la formación en Fantasy Premier League

Fantasy Premier League es el juego de fútbol virtual más popular jugado en línea. Con más de 3 millones de jugadores que ganan este juego es una cuestión de orgullo. Lo más importante que puede ayudarle a ser un gran jugador en este juego es su selección de sus jugadores en el equipo y la elección de la formación adecuada.

En este artículo vamos a saber cómo cambiar la educación en Fantasy Premier League.


Foto: oldtraffordfaithful

Presentar
  • Squad y Formación

    Fantasy Premier League permite a un equipo de 15 jugadores. Entre los 15 jugadores, dos son porteros, 5 son centrocampistas, 4 y 5 son los atacantes defensores. El resto son 4 submarinos. Las reservas se les permite jugar cuando uno de los once inicial está herido o no apto para jugar.

    En el juego de la fantasía de la Premier League, que es bastante obvio que no es necesario un equipo de fútbol con una mezcla equilibrada de los jugadores defensivos y atacantes. Esto es porque en este juego los puntos otorgados a los mediocampistas / defensores no son muy. Por lo tanto, usted necesita para hacer goles máximo con asistencias y puntos de bonificación. Por lo tanto, siempre hay que tener un buen entrenamiento para jugar el juego con eficacia y ganar el máximo de puntos. La formación más popular que se toma de la mayor cantidad de equipos en el mundo, que es 4.4 - 2. Es también la formación tradicional de que la gente está acostumbrada a ver y jugar.

  • El mejor entrenamiento

    Es difícil para coronar cada formación como la mejor formación. Como se mencionó anteriormente, 4 - 4 - 2 es la formación más tradicional, pero dos organizaciones más también se están convirtiendo en muy popular; son 3 a 4 - 3, así 3-5 - 2. Hay varias configuraciones diferentes para elegir como 5-4 - en 5 hasta 3 - 2 4 - 5-1.

    Pero Fantasy Premier League es bastante impredecible y esto puede que tenga que ajustar la formación varias veces antes de que pueda decidir qué tipo de formación es correcto y mejor para usted.

    Foto: i.fantasyfootball.telegraph

  • Cambio Formación

    En Fantasy Premier League puede cambiar tu equipo en cualquier momento. Sólo tienes que ir a "equipo" y haga clic en el menú desplegable de "formación". Allí, seleccione el entrenamiento que deseen. Pero usted debe recordar que su equipo debe tener presupuesto suficiente para continuar, así como la transferencia de la asignación suficiente.

    Cuando se selecciona un entrenamiento especial, el juego va a deshacerse del jugador anotando el más bajo de cualquier posición en su equipo. Puedes cambiar la formación de tu equipo siempre que lo desee, porque sólo la capacitación selección final y el jugador se han guardado en vigor.

(0)
(0)