Cómo arreglar la máquina de la guitarra Pioli

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 24
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Retire todas las cuerdas de la guitarra para permitir el acceso a las antiguas cabezas de la máquina.

Gire la guitarra sobre su rostro, boca abajo sobre una superficie blanda, como una toalla vieja o una manta de seguridad. Examine los tornillos que fijan los antiguos jefes de la máquina en su lugar en la parte posterior del cabezal y quitar con un destornillador adecuado.


Gire la guitarra en la espalda y examinar los arbustos en las cabezas de la máquina en la cara de la pala. Si usted es hexagonal, afloje con una llave. Si usted tiene, arbustos redondos de presión montados, empujar el viejo pin a través de la parte delantera. Es posible que necesite utilizar un destornillador de punta plana para un poco de palanca ', además, tenga cuidado de no rayar el acabado de la guitarra.

Mida la distancia entre los centros de los agujeros, si su guitarra ha establecido, en sintonizadores de línea. Esto no es necesario si su guitarra tiene cabezales de máquinas individuales.

Identificar los cabezales de máquinas adecuadas para su sustitución. Es mejor que tome las viejas cabezas a una tienda de música para identificar un buen partido.

Empuje cada nueva cabeza de la máquina a través de un agujero, y alinee los agujeros de los tornillos, en su caso. Si los viejos agujeros no coinciden, marcar la ubicación de los nuevos agujeros para los tornillos y perforar un agujero piloto pequeña para cada tornillo, libremente antes de fijar los tornillos con un destornillador en el hogar. Repita para cada cabezal de la máquina.

Montar los arbustos en la cara frontal de la hoja utilizando el método apropiado: Empuje tipos de presión montado en el hogar, o apretar los tipos hexagonales con una llave. Apriete completamente los tornillos de la parte posterior. Vuelva a colocar las cuerdas y afinar la guitarra.

(0)
(0)