¿Cómo aprender las partes de una mandolina

Arte y Entretenimiento Admin July 20, 2015 0 71
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Mira en la parte superior de una mandolina y verá la hoja, que es generalmente curva, desplazamiento y decorativo. Las teclas de ajuste y los botones parecen estar unido a la pala, ¡pero el músico afinar el instrumento.

Coloque las manos en la cabeza o el palillo de la nota a largo de la mandolina y el teclado, la parte delantera de la cabeza en el que las cuerdas se estiran. La tira blanca en la parte inferior de la paleta es la tuerca, la parte de una mandolina que sostiene los cables sobre el borde del círculo.


Pase sus manos hacia abajo y en el cuerpo, la parte central de la mandolina llano. Usted verá los agujeros en la parte frontal del centro del instrumento llaman los agujeros de sonido o agujeros F.

Nota el puente, la parte de una mandolina que sostiene las cuerdas por encima del cuerpo. Ocho cuerdas producen un sonido y el tono, que puede ser diferente en función del tipo de cadenas que se utilizan.

La práctica de encadenar una mandolina quitando primero los tres tornillos que sujetan la cola en la parte inferior del instrumento. Fabricado en acero niquelado o latón, esta es la parte de la mandolina, donde se unen las cuerdas.

(0)
(0)