Cómo aprender el Bouzouki

Arte y Entretenimiento Admin March 22, 2016 0 29
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Cómo aprender el Bouzouki

Bouzouki Tune cuatro cursos de la primera serie de cuerdas (cerca de la parte superior del instrumento). Sintonice las cuerdas a D, A, F y C, utilizando el sintonizador. Si está utilizando una de tres platos bouzouki, afinar las cuerdas a D, A y D.

Formar acuerdos sobre bouzouki una mano en el cuello del instrumento. Formar acuerdos que normalmente juegan en las primeras cuatro cuerdas de la guitarra. Estos trabajarán en el bouzouki de cuatro platos. El bouzouki de tres platos utiliza una estructura de un solo acuerdo, que se puede aprender de los materiales y/o profesores de aprendizaje bouzouki específicos.


Mantenga la selección entre el pulgar y el dedo índice de la otra mano. Utilice una plantilla para recoger y bajar tocar las notas. Dialashop.com recomiendan el aprendizaje de las técnicas de recolección de la guitarra de plomo y su aplicación al bouzouki.

Encuentra un bouzouki maestro. Estudio con el maestro, junto con la práctica regular mejorará su juego. Si es posible, grabe el juego de su maestro. Reproducir esta grabación a una velocidad inferior, si es posible, para asegurarse de que está tocando las notas correctas.

Utilice audio educativa y DVD para promover sus habilidades en bouzouki. Muchas tiendas de música y sitios de Internet están ofreciendo estos materiales. Además, hay varios videos en YouTube que tienen bouzouki-playing. Echa un vistazo a estos videos y estudiar las técnicas jugadores bouzouki utilizan para tocar este instrumento.

(0)
(0)