Claymation para principiantes

Arte y Entretenimiento Admin February 29, 2016 0 19
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Creación

Claymation utiliza plastilina muy similar al tipo utilizado por los niños. Es importante, sin embargo, utilizar arcilla que no se seca en el tiempo. Esto permite que la arcilla para ser reutilizado, y previene los signos del envejecimiento y de secado como las escenas son filmadas. La arcilla se modela en caracteres escritos a mano. Un solo carácter por lo general tiene varios tonos de arcilla para añadir detalles como los ojos, la nariz y la boca. Estos detalles adicionales son también para ser colocado en las figuras de modo que puedan ser modificados fácilmente.

Preproducción

Al igual que cualquier producción de vídeo, a pocos pasos se deben tomar antes de la producción real de la película. Los personajes deben redactarse en papel primero para que los animadores saben qué hacer. Se debe crear una secuencia de comandos y/o guión gráfico para ser utilizado como una guía para la producción de la película. Un guión gráfico es como un gran globo con diseños que explican y detalle de cada escena, esto se utiliza en todas las formas de entretenimiento.


Película

Las figuras de arcilla están dispuestos en un conjunto con las cámaras en posición. Cada figura se coloca donde debe ser el comienzo de la filmación. A continuación, la cámara toma una sola imagen del conjunto. Después del golpe, los datos se mueven ligeramente - a partir de una fracción de una pulgada - y luego otro disparo con todo lo que en la situación actual. Esto se repite hasta que toda la escena se filmó que será similar a las figuras de barro se mueve cuando se reproduce el video.

Redacción

Al igual que cualquier otra producción de la película el material grabado se edita, ya que el video está siendo pagado por el director y editor para determinar qué escenas deben ser cortado o recortado. La película debe ser expresada y terminó con la edición de vídeo y equipo de grabación. Sin embargo, las cámaras de vídeo digitales permiten mucho más fácil de editar con el software de edición.

Audio

La mayoría de las películas de animación con plastilina tienen la música y/o la actuación de voz para ir junto con el vídeo. Las voces en off se registran por separado de la producción y edición de vídeo, sin embargo, añadieron posteriormente. Las entradas se pueden grabar antes o después de la producción de vídeo, dependiendo de cómo prefiere el fabricante.

(0)
(0)