Caballos En Películas

Arte y Entretenimiento Admin April 8, 2016 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

A pesar de Rin Tin Can Can y la subasta de la serie Thin Man ', la película de la tomografía por emisión de positrones alcanzó su terrible experiencia en el perro Lassie película. Su apoteosis felino entró en la tomografía computarizada de funcionamiento. (1965) y su vértice en el ganado porcino bebé (1995). La película PET mejor de todos, por su parte, es Kes de Ken Loach (1969), la historia de un joven Inglés clase obrera cuya existencia miserable se ilumina brevemente cuando se cura y entrena un halcón herido. La película es sobre animales domésticos duraderos, sin embargo, ar ni carne ni sangre, ni animatronic. En los dibujos animados de Hanna-Barbera Ejecutivo-producido por Fred Quimby en el MGM Tween '1940 y 1957, las escaramuzas internas brutales de Martillo de Turquía y Kraut lograr una armonía visual trascendente que nunca ha sido igualado.

No importa sin embargo muchos krauthead multiplicación, sobre un modelo de locomotora, poderío afecta el Gobbler (retorciéndose sobre la vía del tren deseo una imagen silenciosa heroína en movimiento), o muchos tiempos modernos Tom pavo potencia causa Boche para romper cuidar un florero, en ese lugar es el amor que prácticamente desafía a la muerte, como en ese lugar es el odio entre tomografía computarizada y el ratón. Su violenta, codependencia obsesivo, en gran parte por el mundo sin interrupción y que no requiere de un diálogo, es casi igualada por la de Silvestre y Piolín, y sin embargo, no era justo que una interacción de este dúo de hojas juiciosas al espectador preguntándose: ¿Por qué, oh, ¿por qué no esa fea tomografía computarizada ceceo durante un tiempo de hundir sus dientes en el cuello de su pareja jugando santurrón. Al igual que la trágica Wile E. Coyote, Silvestre es uno de los grandes perdedores en Hollywood, la Sisyphu s de pusses, condenado para siempre a rodar rocas metafóricas cuesta arriba.

Estos ultrajes película más difícil ver animales no domésticos, cuya naturaleza salvaje siempre evoca un estado de gracia que la raza humana - los de King Kong (1933) y el cazador de elefantes Huston-similar John interpretado por Clint Eastwood en Cazador blanco, corazón Blackness (1990), por ejemplo - sólo puede destruir. Pero incluso persona rica humanidad sólo desafió la hegemonía mística del Equus caballus, la más noble y la más filmable de los animales, y el todo, pero ritualmente solemnifled en el cine. (. Excepción es el plegamiento nag dirigido por Lee Marvin en 1965 Tomografía Ballou) fue de caballos, por supuesto, que en un principio el movimiento puso en movimiento las imágenes: Ford Modelo T se veía torpe y locomotoras engorroso, y ambos parecían lentos al lado de los caballos que llevó a los forajidos en The Great Train Robbery (1903) y los miembros del Klan en El nacimiento de una nación (1915). La autenticidad de la occidental dependía de caballos más que cualquier otro factor, como, de hecho, la colonización del Oeste había hecho, a pesar de que tomó B Westerns a las estrellas al azar de estos amigos de cuatro patas tan fiables como factores desencadenantes, Topper, y Campeón . Rudyard Kipling escribió en un caso", 4 cosas más de las cosas/de las mujeres y los caballos, la fortaleza, la guerra", un sentimiento en parte compartido por Harry Ferdinand Julius Cohn, jefe astuto de la Universidad de Columbia Fotos hasta 1958, quien dijo que las películas sobre los caballos y las mujeres (excepto los rudos utilizan un término no imprimible por segundo). Él seguramente persona rica aprobada de Sony Pictures (Capital de la encarnación actual de Carolina del Sur), Kim Basinger apertura y Elisabeth Shue imágenes y Ángeles de Charlie 's junto a dos dramas caballería en 2000.

En Namibia, el próximo mes de Running Free, dirigida por Sergei Bodrov y producida por Jean-Jacques Annaud (El Oso, 1989), que promete ser un hermoso caballo de caballería-and-boy saga en el molde de la persona Semental Negro ( 1979). En el otoño viene Billy Bob Thornton es Todos los caballos bellos, que, si se hace la novela de mayoría de edad satisfactoria de Cormac McCarthy, si huelen a Remudas así, piel, estiércol, y el sudor de vaquero. E 'pedir demasiado, tal vez, que debe oler un footling del Río Rojo (1948), la mayor y casi adulta de óperas.

(0)
(0)