Aprender acordes de la guitarra

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Qué es un acorde?

Un acorde es una combinación de dos o más notas simultáneas que producen un tono único. El nombre de un acorde se deriva de la raíz, por lo general, aunque no siempre, la nota de acuerdo con el tono más bajo. El resto del nombre de un acorde se basa en la distancia de paso entre la nota fundamental y el resto de las notas que se doblan. Así, por ejemplo, la diferencia entre un D y un menor D es que en un intervalo de tercera menor D se redujo por medio de un terreno de juego de F # a C. La capacidad de producir cuerdas, en contraste con la mayoría de los instrumentos de viento, que sólo juegan una nota a la vez, es uno de los principales atractivos de la guitarra - lo convierte en el instrumento ideal para acompañar la voz y escribir canciones.

Acordes básicos

Cuando aprendiendo a tocar la guitarra, los principales desafíos serán controlar las manos izquierda y derecha por separado, y la coordinación entre sí. Acuerdos de práctica es una manera ideal para dominar estas habilidades mientras aprenden canciones sencillas y reconocibles. Los cinco acordes básicos cada principiante debe aprender son: C, A, G, E y D. No sólo es la artesanía de estos acuerdos permiten a un jugador de la guitarra para jugar, literalmente, cientos de canciones, pero son esenciales para entregar las configuraciones que se pueden mover hacia arriba y abajo del cuello para producir diferentes acordes. Cuando practicas acordes, se centran en la primera posesión de todas las notas del acorde y rasguear para asegurarse de que todo el mundo se reproduce correctamente sin zumbido o silenciamiento. Cuando el acuerdo se puede considerar razonablemente bien, practicar el paso de un acorde a otro y trabajar en el ritmo.


Power Chords

Cualquier persona con una guitarra eléctrica, inevitablemente quieren aprender acordes de la energía. Estos acuerdos se desnudaron al mínimo, una nota de la raíz, la quinta y la octava. El resultado, sin embargo, es el motor de muchas de rock clásico inconfundible and roll. Acordes de la energía suelen ser corroídos con los dedos índice y anular, a veces con el dedo meñique también. La clave de un cable de alimentación siempre será la nota más baja, y los otros dos siempre será exactamente dos botones superiores en los próximos dos cuerdas superiores. Así, por ejemplo, un acorde de la energía T comienza en el tercer traste de la sexta cuerda (G), y también contiene el quinto traste de la quinta cuerda (D) y el quinto traste en la cuerda de Sol (G). Este mismo modelo básico se utiliza para reproducir todos los acordes de la energía con notas profundas en la quinta y sexta cuerda. Pero debido a que las teclas están más juntas más arriba en el cuello, podría ser más fácil comenzar con, digamos, el séptimo y el noveno de las teclas y su forma de trabajo inferior.

(0)
(0)