1997 película Hombres de Negro

Arte y Entretenimiento Admin April 20, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Era 1997, cuando los hombres de Negro una de las películas más populares han sido puestos en libertad por los alienígenas. Hay muchas películas sobre el tema de los extranjeros de Hollywood, pero la MiB película es más famoso por su tema y la historia única y extraordinaria.

Tiene una historia de los cómics que fue escrito por Lowell Cunningham, pero la historia de la película fue escrito por Ed Solomon.

En los EE.UU. la película fue estrenada el 2 de julio de 1997 en la dirección de Barry Sonnenfeld. Participante principal de la película es Tommy Lee Jones como Agente K (Kay) Will Smith como James Edwards/Agente J (Jay), Linda Fiorentino como Dr. Laurel Weaver/Agente de L (Elle), Vincent D'Onofrio como Edgar y Rip Torn como Jefe Zed.

MiB se conoce como acción, comedia y el género de las películas de ciencia ficción. La película es conocida C.I.A. más secreto y más poderoso que F.B.I. Los personajes de la película son de color negro. Por lo tanto, su nombre es Hombre de Negro.

En general, la historia de la película se ha marcado como la comedia de ficción. En la película, dos agentes Kay y Jay peleas con alienígenas para salvar la Tierra. Los extranjeros que vienen a Nueva York para obtener una clave. De los extranjeros que querían introducir gobiernan el universo.

Se trata de innovaciones basadas en películas. Ametralladora o pistolas son muy singulares en la película. También hay muchos tipos de tecnología recuerde que eliminar el poder de los pueblos. Y buena comedia para salvar la vida de un ser humano.

No hay nada que aprender de la película, pero se puede reír de ver la película, porque se trata de Will Smith. Los diferentes tipos de animales han mostrado en la película.

Con la comedia en la película fue mostrada también hay romance. Todo lo que es profesional pero Will Smith sigue siendo un ser humano. Él no es como el Agente Kay. Al final de la película de agente Jay lucha con mucho cuidado y firmeza con los alienígenas y ganar. Hay una situación de dejar a su amada. Él es muy triste, pero ella tiene que ir.

Al final de los Hombres de Negro se sabe que el amor es necesario para cada uno. Así que no hay nada en la película para saber más, pero es una película que tiene mucho respeto a los demás que están en el tema de los extranjeros.

(0)
(0)