Técnicas de escritura de contenido

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 16
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Investigando

Escritores de contenido deben mejorar su velocidad de búsqueda en la producción de artículos de forma rápida y eficiente. La cantidad de investigación que se necesita depende de la longitud del artículo y de los conocimientos existentes sobre el escritor del tema. Los motores de búsqueda son los mejores amigos del escritor de contenido. Una técnica común es insertar a investigar el tema en un motor de búsqueda de artículo y abrir los tres enlaces más relevantes. Escritores tirar de la información más relevante de estos enlaces y los utilizan como referencia en todos sus productos.

Estructuración

Algunas de la estructuración de este artículo se hace durante la fase de investigación donde el escritor extrae la información que se va a utilizar. Esta información debe entonces ser estructurado a fin de añadir el artículo cohesión y reduce la cantidad de trabajo de la conjetura para el escritor. Con este fin, muchos escritores utilizan patrones para los artículos que entran en temas similares. Un modelo implementa palabras de relleno que se conectan las ideas principales y los puntos de este artículo, como la tesis.


Mecanografía

Al ser un mecanógrafo rápido es la clave para crear rápidamente contenido de Internet. Todo lo que necesita hacer para un artículo está directamente relacionada con su velocidad de escritura. Por ejemplo, la búsqueda en Internet, escribir en las direcciones URL, el envío de e-mails y escribir el artículo. Escritores mejorar su velocidad de escritura con dos métodos --- el método lento y el método rápido. El método lento trabaja en la creación, donde hay teclas en el teclado, y ejercitar la mente para recordar que el dedo va a qué tecla. El método funciona rápido en la forma de aplicar sus conocimientos de palabras en contra de un temporizador o un oponente directo. Haga un par de minutos cada día aumenta la velocidad de escritura del escritor.

Humor

A diferencia de muchos puestos de trabajo, los escritores tienen que estar en el estado de ánimo de producir. La dilación, sin embargo, es un camino muy familiar que todos los escritores de viajes a tarde o temprano. Diferentes autores utilizan diferentes técnicas con el fin de evitar estados de ánimo matan la productividad. La frecuencia efectiva de estos métodos más son: mover a diferentes lugares a lo largo del día, escribiendo en la madrugada, a altas horas de la noche escribiendo, tomando vitaminas aumento de enfoque, y la creación de un sistema de recompensas para lograr un objetivo.

(0)
(0)