Requisitos prueba MCSA

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 23
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Historia

Para la certificación MCSA en Windows 2000, debe aprobar un total de cuatro exámenes. Dos de las pruebas se centran en los sistemas de redes, y una en los sistemas operativos de las pruebas. También es necesario aprobar un examen para demostrar la elegibilidad MCSA electiva. Para la elección, puede solicitar créditos de un examen de un tercero, como una certificación de CompTIA. Usted puede encontrar guías para la preparación para el sistema de exámenes y sistemas operativos de red en el sitio Web de Microsoft.

Función

La certificación MCSA en Windows Server 2003 se ha obtenido de los trabajadores de TI más comunes que son nuevos en el campo. Se requieren tres exámenes básicos y una optativa para esta certificación. Con el fin de prepararse para los exámenes de estos sistemas de redes y operación, cursos de preparación están disponibles en los centros de formación en todo el país. También puede utilizar el kit de entrenamiento personalizado proporcionado por Microsoft. Certificación CompTIA es aceptada en lugar de su examen electivo.


Características

La certificación MCSA Microsoft Server 2003 es más para las personas que tienen experiencia en la industria de TI. Incluso si usted tiene que tomar el mismo número de pruebas tales como la certificación de Windows Server 2003, los exámenes de cubrir temas en la red y el sistema operativo más avanzado, tales como el mantenimiento de las ventanas y de administración de Windows Professional.

Consideraciones

Además de tomar los exámenes de MCSA, el candidato debe tener entre seis y 12 meses de experiencia en la industria de TI en un tamaño medio-grande de la transacción. Estos son sólo una recomendación; hasta que pase los exámenes, puede recibir la certificación.

(0)
(0)