¿Qué tipos de conducción Empleos existen?

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Truck Driver

Hay diferentes tipos de puestos de trabajo inmersiones de camiones, muchos de los cuales requieren que usted obtenga una licencia de conducir comercial (CDL). Over-the-road o de largo recorrido los camioneros trabajan tan grande como la de 18 ruedas, y con frecuencia viajan entre estados. Los conductores de larga distancia pueden estar lejos de casa durante semanas a la vez y, a veces se combinan con otro conductor: no hay tiempo de inactividad en el suministro.

Recogida y entrega de los conductores, también conocidos como los pilotos locales operan camiones de tamaño medio y suelen trabajar dentro de una ubicación geográfica específica, en lugar de cruzar las fronteras estatales. Ellos son los principales responsables de la entrega de productos a los clientes y los clientes, y tener más interacción cara a cara de los conductores de largo recorrido. Los conductores necesitan una CDL materiales peligrosos y materiales peligrosos endoso para operar camiones pesados, incluyendo camiones cisterna que transporta material peligroso. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. aparece el salario medio anual en 2009 de un conductor de camión pesado de $ 37.730.


Taxista

Los pasajeros de transporte Los taxistas entre localidades y se encuentran a menudo en los hoteles y aeropuertos. Como conductor, normalmente se le asigna una máquina específica de resistir durante una ronda. A menudo es responsable para el mantenimiento general del vehículo. Las tarifas se determinan por un metro o, a veces, de acuerdo con un tipo de interés fijo. Los taxistas suelen trabajar para una empresa, pero hay algunos taxis de propiedad independiente también. No hay requisitos de educación general para un taxista, a pesar de que la mayoría de las empresas requieren de una licencia de conducir o una licencia de conducir comercial con la aprobación del pasajero. El salario medio anual para 2009 fue de $ 21.960 a un taxista, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.

Conductor de autobús

Los conductores de los autobuses recogen y dejan a los pasajeros en los lugares designados, y que trabaja principalmente para los sistemas escolares o autoridades de tránsito metropolitano, aunque los conductores de autobuses son empleados por las aldeas especializadas y agencias gubernamentales. Como conductor de autobús, el vehículo puede variar desde un pequeño 10 - o autobús de 15 pasajeros con un autobús lleno de tamaños que pueden transmitir 100 pasajeros. Conductor del autobús de transporte público puede ser obligado a vender entradas y cobrar tarifas, interactuar con los clientes en diferentes caminos, dando indicaciones y ayudar a los pasajeros con discapacidad en el vehículo.

La seguridad en el autobús es importante deber de un conductor de autobús, sobre todo para los conductores de autobuses escolares, que se ocupan de los niños a diario. Para convertirse en un conductor de autobús, tendrá que obtener una licencia de conducir comercial con un pasajero y autobús escolar respaldo, dependiendo del empleador, es posible que también tenga que someterse a un programa de entrenamiento. Desde 2009, la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos ha demostrado que los conductores de los autobuses escolares ganaba un salario promedio anual de $ 27,400, y los conductores de transporte público ganan $ 34.180.

Mensajero

Mensajería productos de transporte y otros objetos de un lugar a otro y son los más utilizados por empresas como Federal Express y UPS, aunque las empresas privadas más pequeñas también ofrecen servicios similares. La mayoría de los correos utilizan furgonetas o camiones pequeños negocios en su trabajo diario, pero algunos requieren el uso de su propio vehículo, a cambio de un reembolso de gas. Si usted es empleado de una gran empresa, que se suele sentir en una ubicación de almacén, carga sus entregas para el día y comenzar su camino. Las empresas más pequeñas pueden enviar correos a las carreras individuales y traerlos de vuelta a la oficina para esperar a otro de recogida y entrega. Algunas compañías pueden requerir que usted obtenga una licencia de conducir comercial, pero muchos sólo tiene una licencia de conducir válida y historial de manejo limpio, y proporcionar la formación necesaria. Desde 2009, las compañías tenían un salario promedio anual de $ 23.770, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.

(0)
(0)