¿Qué clase de gente disfrutando de Carreras en psicología?

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Compasivo

Los psicólogos están interesados ​​en otras personas: lo que hace que se comporten como lo hacen, cómo interactúan entre sí y cómo pueden existir en el mundo de manera más eficaz y felizmente. Los psicólogos observan la conducta humana y profundizar en las motivaciones individuales.

Inteligente

Los psicólogos tienen una cierta cantidad de inteligencia que les permite pensar críticamente sobre el pensamiento y el comportamiento humano. Psicólogos eficaces entienden la teoría y pueden aplicar creativamente diversas teorías a situaciones individuales.


Analítico

El ser psicólogo requiere la capacidad de desarrollar información analítica, ver las estadísticas y un buen desempeño en diversos campos de la investigación. Debido a que estas habilidades son solicitadas en todas las áreas de la psicología, la educación sólo a quienes los dominan graduado y se convierten en un psicólogo.

Curioso

Tal vez la característica más común de los psicólogos es la curiosidad acerca de la mente. Mientras que algunas personas simplemente dan por sentado y los procesos mentales de sus asuntos, y el otro por instinto, y, a veces obsesiva, de reflexionar sobre las razones por las que la mente funciona como lo hace. Y "el segundo grupo que produce los mejores psicólogos.

Seguro

Proporcionar asesoramiento sobre cuestiones de personal basada en la investigación psicológica, para dar consejos a los demás acerca de cuestiones personales, y estar dispuesto a asumir el papel de un consultor todos requieren una cierta cantidad de confianza. Los psicólogos tienen que sentirse seguros en su propia experiencia y el estado mental antes de que puedan ser competentes para ayudar a otros.

(0)
(0)