¿Puedo tomar amoxicilina e ibuprofeno al mismo tiempo?

Uncategorized Admin May 9, 2016 0 811
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Puedo tomar amoxicilina e ibuprofeno al mismo tiempo?

La medicación no es una cosa trivial, y siempre debe ser recetado por un médico y debemos ser conscientes de los posibles efectos negativos de antemano y tomar las formas correctas. Del mismo modo, si tomamos diferentes medicamentos al mismo tiempo, es importante asegurarse de que son adecuados para usar juntos. Es por ello que debemos consultar a nuestro médico y farmacéutico, así como leer el prospecto. Para responder a sus preguntas en nuestra página web también queremos ayudar y explicar si puede tomar amoxicilina e ibuprofeno.

Presentar Instrucciones
  • En primer lugar, usted debe saber lo que cada uno de estos medicamentos se utilizan para:


    • La amoxicilina es un antibiótico y se utiliza, por lo tanto, para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias. Es un fármaco que es la penicilina y se utiliza para muchas condiciones y enfermedades.
    • El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo que se utiliza comúnmente para aliviar dolores menores - dolores de cabeza, período, dental, postoperatoria ... - o para tratar la fiebre, la artritis reumatoide, artrosis ... En cuanto a cómo se toma, consulte nuestro artículo como tomar ibuprofeno.
  • Por lo tanto, podemos ver que estos dos medicamentos son muy diferentes y se utilizan para tratar enfermedades y problemas de salud diferentes. Es por eso que usted puede tomar amoxicilina e ibuprofeno al mismo tiempo, siempre y cuando el medicamento fue recetado por un médico o especialista, y nunca a través de la automedicación.

  • Sin embargo, recuerde que en matar las bacterias que hemos hecho mal, los antibióticos dañan la flora bacteriana intestinal en nuestro cuerpo y, en consecuencia, debilitar nuestras defensas. Es por esto que debemos estar especialmente vigilantes y proteger nuestro debilitamiento del sistema inmunológico. Esta y muchas otras razones son por qué es importante no abusar de los antibióticos. En el artículo de la baja de los antibióticos, descubrirá mucho más.

  • Del mismo modo, es necesario para proteger el estómago y el resto del sistema digestivo de modo que no es dañado por este medicamento. Tomando inhibidores de la bomba de protones por adelantado ayuda a prevenir estos problemas causados ​​por tomar amoxicilina e ibuprofeno.

  • En caso de que usted todavía tiene cualquier pregunta o quiere preguntar a su caso específico, consulte a su médico para obtener más información acerca de tomar ibuprofeno y amoxicilina, al mismo tiempo.

    Y, consulte nuestros artículos alternativas naturales al ibuprofeno considerar otras opciones de alivio del dolor más natural.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir ningún tipo de tratamiento médico o para hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a visitar a un médico si tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)