Principiante Mercado de Valores

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Traders

Un comerciante compra y vende valores, tales como acciones, bonos, opciones y divisas para el beneficio esperado, según PrincetonReview.com. Mientras que un jugador menor de edad o ayudante no tiene que esperar para participar en el proceso de toma de decisiones en un oficio, pueden estar involucrados en los procesos logísticos, tales como la transferencia de las operaciones para los libros.

Los banqueros de inversión

Se razones banca de inversión en empresas de viajes, incluyendo fusiones y adquisiciones, ofertas públicas iniciales y las ofrendas de la deuda. Un joven banquero utiliza la oportunidad de aumentar sus conocimientos de finanzas y entender las necesidades y el enfoque que se necesitan en el papel del banquero.


Analista de finanzas

La función principal de un analista financiero es recoger una investigación detallada sobre la compañía y analizar la información. Un analista junior contribuye a la investigación, el análisis, resumir la información, y la contabilidad de los informes.

Educación

Los empleados con un título de la Ivy League o que han completado un MBA puede ser el primero en línea para la promoción. La educación también puede hacer una diferencia en el título. Se graduó con una licenciatura puede ser referido como un analista financiero junior, mientras que alguien con un MBA podía ganar de inmediato el título de analista financiero.

Consideraciones

Una carrera en Wall Street puede ser emocionante y gratificante, pero también puede ser riesgoso. Cientos de miles de puestos de trabajo en las finanzas, así como miles de millones de dólares se perdieron en los grandes bancos de inversión durante la crisis económica de 2008 y 2009, según Bloomberg.

(0)
(0)