Los requisitos para ser un operador de calderas Journeyman

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 47
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Requisitos generales

Operadores de calderas Journeyman deben cumplir con ciertos requisitos, no sólo para ser empleadas en la profesión, sino también para ser autorizados. Tales títulos deben incluir la capacitación bajo un operador de calderas cualificado y experimentado. Se espera la asistencia de la mayoría de los operadores del trabajador caldera para comprender los mecanismos de las calderas, por lo que muchos comerciantes comienzan su carrera como una razón mecánica para esto.

Educación y formación

Aunque la mayoría de los operadores de la caldera Journeyman no están obligados necesariamente a tener una educación superior, muchos no tienen una formación profesional post-secundaria en el uso de computadoras y herramientas. En general, una caldera cualificado tendrá un diploma de escuela secundaria o equivalente. La realización de un programa de aprendizaje con experiencia en calderas que tienden a llenar las calificaciones y la formación para los operadores de Journeyman caldera.


Cualificaciones de aprendizaje

La mayor parte del operador pasantías de la caldera son patrocinados por la Unión Internacional de Ingenieros Operadores. Si bien no es necesario para comenzar una carrera como trabajador operador de calderas como aprendiz, es una ruta mucho más rápida para convertirse en un operador con licencia. Los requisitos para convertirse en un aprendiz incluyen tener un conocimiento básico de las matemáticas y la ciencia, así como tener experiencia con computadoras, mecánica dibujo y taller de máquinas. El aprendizaje se completó en cuatro años, o 8.000 horas de formación en el puesto de trabajo, y puede incluir 600 horas de formación presencial en el diseño y operación de calderas, entre otras habilidades y mecanismos involucrados en los sistemas de ventilación y calefacción. Los aprendices también pueden ser obligados a tomar la escuela vocacional o para inscribirse en los cursos universitarios. De acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales, 2008-09, por lo menos la mitad de los ingenieros entre los 25 y 44 años de funcionamiento de la caldera entrenado edad había completado algunos cursos en el grado después de la escuela intermedia.

Requisitos para la licencia

Todos los operadores de calderas Journeyman que están calificados para supervisar a otros, toman las plantas grandes y manejar cualquier y todo tipo de equipos deben tener una licencia. Cada estado y la ciudad tienen diferentes requisitos y calificaciones para los operadores con licencia. En general, los operadores deben ser mayores de 18 años de edad, ser residente de ese Estado o región durante un determinado período de tiempo, debe ser experimentado o han pasado por un período de formación y deben aprobar un examen escrito. Ellos deben tener una licencia en cada estado o localidad va a funcionar, que incluye aprobar los exámenes para cada una de estas regiones.

Cualificaciones informales

Se requieren otros títulos operadores de calderas Journeyman para satisfacer involucra si el solicitante está en condiciones de realizar el tipo de trabajo de mano de obra de las calderas que operan. La aptitud física es extremadamente importante calificación para la ejecución de dicho trabajo. El conocimiento en el funcionamiento mecánico de una caldera y competencias implicadas en las calderas que funcionan con eficacia también son importantes.

(0)
(0)