Es una temperatura corporal de 35.7 - 35.9 normal de 35,8 a

Uncategorized Admin June 10, 2015 0 11822
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Es una temperatura corporal de 35.7 - 35.9 normal de 35,8 a

La temperatura del cuerpo no es algo que por lo general piensa hasta que algo sale mal. Nuestro cuerpo está constantemente trabajando para calentar o enfriar el cuerpo, dependiendo de la temperatura ambiente, para ajustar la temperatura adecuada. Razón La temperatura del cuerpo se debe ajustar de manera que es debido a que ciertas funciones corporales funcionan mejor a tales temperaturas. La temperatura corporal varía dependiendo de la persona, su nivel de actividad, el tiempo del mes, y la parte del cuerpo de la que se toma la temperatura. En este artículo nuestro sitio queremos explicar si la temperatura corporal de 35,7 a 35,8 a 35.9 ° C es normal o no.

Presentar
  • La temperatura corporal para adultos

    Una temperatura corporal de 35,7 a 35,8 a 35,9 está muy cerca de los promedios de temperatura aceptable y no debe suponer ningún riesgo para la salud. Adulto temperatura del cuerpo humano normal varía entre 36.5 a 37,5 o más. Como regla general:


    • La hipotermia es cuando la temperatura corporal está por debajo de 36 ° C. Desde temperaturas corporales individuales varían, para algunas personas la hipotermia es inferior.
    • La fiebre es cuando la temperatura corporal es de entre 37.1 ° C y 37.9 ° C
    • La hipertermia o fiebre es cuando la temperatura del cuerpo es igual o superior a 38 ° C.
  • La temperatura corporal en niños

    Una temperatura corporal de 35,7 - 35,8 a 35,9 en los niños es un poco bajo y usted debe tomar medidas para aumentar la temperatura del cuerpo. Quitarse la ropa mojada, cubrirlos con mantas calientes y darles líquidos calientes para beber. Los niños deben tener una temperatura mínima de 36 grados.

  • Temperatura axilar

    Una temperatura axilar de 35,7, 35,8 y 35,9 es cercana a la temperatura óptima, es posible que desee revisar la posición y tomar todas las precauciones para evitar el riesgo de hypothermia.There son niños que tienen temperaturas axilares debajo de 36 grados centígrados a la que se puede suponer de forma normal este tipo de situación que se conoce como la hipotermia fisiológica.

  • Temperatura oral

    Una temperatura oral de 35,7, 35,8 a 35,9 es cercana a la temperatura óptima, es posible que desee revisar la situación y tomar todas las precauciones necesarias para evitar el riesgo de medición de temperatura oral hypothermia.The se recomienda en todos los pacientes excepto aquellos que son inconscientes, sufriendo confusión mental, convulsiones, nariz, infecciones de la boca o de la garganta y de los niños menores de 6 años de edad.

  • La temperatura rectal

    Una temperatura rectal del 35,7 a 35,8 a 35,9 es un poco bajo y usted debe tomar precauciones o ir a su resultado GP.The tiende a ser 0,5 a 0,7 ° C por encima de oral, lo que significa que la temperatura oral es probablemente 35.2, 35.3 o 35.4. Se recomienda la temperatura rectal para niños menores de 6 años.

  • Influencias en la temperatura corporal

    Varios factores influyen en la temperatura del cuerpo que puede cambiar la temperatura por unas pocas décimas de grado 35 grados pero es bastante alarmante. La constitución de la persona, en particular el grado de obesidad, la edad, la desnutrición. Otros factores externos que pueden hacer que una persona fría son el alcohol o el menoscabo de drogas, los que trabajan en condiciones de frío extremo durante largos períodos de tiempo. Si usted tiene una baja temperatura corporal debido a uno o más de estos factores, hay que tomar las precauciones necesarias para calentar el cuerpo.

    Averigüe si la temperatura corporal de 35,4, 35,6 y 35,7 es normal o no.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir ningún tipo de tratamiento médico o para hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a visitar a un médico si tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
Consejos
  • Temperatura axilar se debe tomar con el termómetro en la región durante unos cuatro minutos.
(0)
(0)