Es una temperatura corporal de 35,4 ° C, 35,5 ° C 35,6 ° C o normal

Uncategorized Admin September 30, 2015 0 6236
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Es una temperatura corporal de 35,4 ° C, 35,5 ° C 35,6 ° C o normal

La temperatura corporal se regula de forma muy estricta en los seres humanos como diversas actividades fisiológicas requieren una temperatura específica para funcionar correctamente. La temperatura de los tejidos periféricos, tales como la piel, las membranas mucosas, los músculos, las extremidades, etc., es variable. Se varía ligeramente en función de su sexo, de reciente actividad física, el consumo de alimentos y líquidos, la hora del día, etc. Una temperatura corporal subnormal puede ser una señal de que algo anda mal en el cuerpo. ¿Qué se considera una temperatura peligrosa para una persona puede ser completamente normal en otro. Un HowTo.com En este artículo vamos a explicar si una temperatura corporal de 35,4 ° C, 35.5 ° C y 35.6 ° C es normal o no.

Presentar
  • La temperatura corporal en los adultos

    A la temperatura corporal de 35,4 ° C, 35,5 ° C o 35,6 ° C parece próxima a la temperatura de 37 ° C promedio, pero se considera que es muy por debajo de ella. El cuerpo es capaz de ajustar la temperatura a una décima de grado, y las fluctuaciones de incluso un grado influye significativamente en las funciones corporales. Dependiendo de las circunstancias de la persona con la temperatura del cuerpo, esto podría ser un signo de hipotermia, y debe ser vigilado cuidadosamente. Estas son algunas de las categorías generales:


    • La hipotermia es cuando la temperatura corporal está por debajo de 36 ° C. Desde temperaturas corporales individuales varían, para algunas personas la hipotermia es inferior. Para obtener más información, visite nuestro artículo ¿Qué es la hipotermia y cómo tratarla.
    • La fiebre es cuando la temperatura corporal es de entre 37.1 ° C y 37.9 ° C
    • La hipertermia o fiebre es cuando la temperatura del cuerpo es igual o superior a 38 ° C.
  • La temperatura corporal por debajo de 37 ° C en los niños

    Una temperatura corporal de 35,4 ° C, 35,5 ° C o 35.6 ° C en los niños generalmente no es normal y usted debe consultar inmediatamente a un médico o siga las instrucciones para calentar el cuerpo, tales como la eliminación de la ropa mojada, que Cubre la persona con ropa de abrigo, seco y dándoles líquidos calientes para beber. Los niños deben tener una temperatura mínima de 36 grados cuerpo. Para obtener más información sobre la temperatura en los niños, echar un vistazo a la temperatura normal para un niño.

  • Axila Temperatura

    La temperatura axilar es, por supuesto, alrededor de medio grado más baja que la temperatura oral. Un axila temperatura o la temperatura axilar de 35,4 ° C, 35,5 ° C o 35.6 ° C es un poco bajo y usted debe tomar medidas para calentar el cuerpo. Algunos niños tienen temperaturas axilares constantes por debajo de 36 ° C, lo cual es normal para ellos, y que se conoce como la hipotermia fisiológica. En este caso, las funciones que normalmente cuerpo a pesar de la temperatura media más baja.

  • Temperatura oral

    Una temperatura oral de 35,4 ° C, 35,5 ° C o 35.6 ° C es generalmente bajo y usted deberá seguir los pasos necesarios para calentar el cuerpo. La medición de la temperatura por vía oral se recomienda para todos los pacientes, excepto aquellos que son inconscientes o que sufren de confusión mental, convulsiones o condiciones que afectan a la nariz, la boca o la garganta o tiene hijos menores de 6 años. Si no está seguro de cómo medir la temperatura oral tomar correctamente un vistazo a nuestro artículo Cómo tomar la temperatura oral.

  • La temperatura rectal

    Se requiere una temperatura rectal de 35.4 ° C, 35.5 ° C o 35.6 ° C y se busque atención médica o elevar la temperatura del cuerpo. El resultado tiende a ser 0,5 ° C-0,7 ° C más alta que con las temperaturas orales. Tomar la temperatura rectal se recomienda para los pacientes menores de 6 años.

  • Los factores que influyen en la temperatura corporal

    Hay varios factores que pueden afectar la temperatura corporal de un par de décimas de grado, pero cualquier temperatura corporal por debajo de 35 ° C es muy preocupante. Los siguientes son factores de riesgo para la hipotermia:

    • La exposición al frío, sin ropa adecuada
    • Diabetes
    • El alcohol o drogas intoxicación y exposición al frío
    • Los bebés y los ancianos
    • Ejercicio a largo plazo en el calor, algo conocido como la aclimatación al calor. En este caso, el cuerpo se acostumbra al calor, y desarrolla una temperatura promedio de la base inferior del cuerpo.
    • Algunas enfermedades que afectan la producción de sudor, como la diabetes y el corazón, pulmón y trastornos renales.
    • Las enfermedades que causan un aumento en la producción de calor, tales como infección, hipertiroidismo, y los que se acompaña de fiebre.
    • El uso de algunos medicamentos, como sedantes, anfetaminas y antidepresivos.
    • Los trastornos mentales y los estados de consumo agudo o crónico de alcohol que disminuyeron la tolerancia de calor excesivo.

    Para obtener más información sobre lo que pueden ser los caues de hipotermia, recomendamos nuestro artículo: ¿Qué es la hipotermia y cómo tratarla.

  • No necesariamente peligroso

    Tenga en cuenta que esta temperatura corporal no es necesariamente peligroso, especialmente si usted es un adulto sano en general. Si hay una temperatura corporal por debajo de 35,4, entonces es más alarmante. Lea nuestro artículo: Es s normal tener una temperatura corporal de 35.4ºC? para más información. Usted también podría estar interesado en nuestro artículo: ¿Qué es un ritmo cardíaco normal?

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir ningún tipo de tratamiento médico o para hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a visitar a un médico si tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
Consejos
  • Axila de temperatura debe tomarse al colocar un termómetro debajo del brazo por un período de unos 4 minutos.
(0)
(0)