Es una temperatura corporal de 35.1 - 35.3 35,2 a normal?

Uncategorized Admin July 11, 2015 0 3771
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Es una temperatura corporal de 35.1 - 35.3 35,2 a normal?

La temperatura del cuerpo está estrechamente regulada en el cuerpo. Su cuerpo trabaja todo el día para mantener la temperatura corporal dentro de los rangos normales para las funciones fisiológicas óptimas. Los valores normales varían en función del sexo, la actividad reciente, el consumo de alimentos y líquidos, la hora del día y, en las mujeres, la actual fase de su ciclo menstrual. Este sitio explicará nuestro artículo si una temperatura corporal del 35,1 - 35,2 a 35,3 ° C es normal o no.

Presentar
  • La temperatura corporal para adultos

    Una temperatura corporal de 35,1 - 35.2- 35.3 es baja, y usted debe visitar a su médico o rápidamente, siga las instrucciones para aumentar la temperatura corporal. Adulto temperatura del cuerpo humano normal varía entre 36,0 a 37,5 o más. Aquí hay algunas reglas generales:


    • La hipotermia es cuando la temperatura corporal está por debajo de 36 ° C. Desde temperaturas corporales individuales varían, para algunas personas la hipotermia es inferior.
    • La fiebre es cuando la temperatura corporal es de entre 37.1 ° C y 37.9 ° C
    • La hipertermia o fiebre es cuando la temperatura del cuerpo es igual o superior a 38 ° C.
  • La temperatura corporal en niños

    Los niños y los bebés son especialmente vulnerables a la hipotermia. Una temperatura corporal de 35,1 - 35,2 a 35,3 en los niños no es normal y usted debe visitar a su médico o rápidamente, siga las instrucciones para aumentar la temperatura corporal. Los niños deben tener una temperatura mínima de 36 grados.

  • Temperatura axilar

    Una temperatura axilar es habitualmente de aproximadamente 0,5º más baja que la temperatura oral. Aún así, la temperatura axilar de 35,1 a 35,2 a 35,3 es preocupante y debe buscar atención médica de emergencia o de seguir las instrucciones que necesita para levantar el cuerpo temperature.There son niños que tienen temperaturas axilares de menos de 36 grados Celsius, que es normal ya que fisiológica hipotermia.

  • Temperatura oral

    Una temperatura oral del 35,1 - 35,2 a 35,3 es preocupante y debe buscar atención médica de emergencia o siga las instrucciones para el aumento de la temperatura corporal. Quítese la ropa húmeda, cubrir el cuerpo con ropa y mantas calientes y bebiendo líquidos calientes. Mediciones de temperatura oral se recomienda en todos los pacientes, excepto aquellos que son inconscientes, que sufre de confusión mental, convulsiones, nariz, infecciones de la boca o de la garganta y de los niños menores de 6 años de edad.

  • La temperatura rectal

    Una temperatura rectal de 35,1 a 35,2 a 35.3 es extremadamente preocupante y se debe buscar atención médica de emergencia o de seguir las instrucciones para el cuerpo temperatura ambiente.El resultado tiende a ser 0,5-0 elevando , 7 ° C mayor que la temperatura oral. Se recomienda la temperatura rectal de los pacientes menores de 6 años.

  • ¿Qué causa una baja temperatura corporal?

    Hay varios factores que influyen en la temperatura del cuerpo que puede cambiar en algunas décimas de grado, pero una temperatura corporal por debajo de 35.3 grados es preocupante.

    El principal factor que conduce a una temperatura peligrosamente baja del cuerpo es la exposición al frío. Además de esto, el tamaño de la persona, en particular, de tener bajo peso y desnutridos, los muy jóvenes y los ancianos son más propensos a desarrollar hipotermia en clima frío, especialmente los que viven en el frío, sin calefacción y ropa. Otras fracturas externas podrían deberse a problemas disminuyen en la temperatura del cuerpo: El trabajo en condiciones de frío durante largos períodos de tiempo, para ser intoxicado por el alcohol o drugs.Some enfermedades y condiciones también pueden causar hipotermia como la diabetes, el hipotiroidismo, el uso ciertos medicamentos y trauma severo.

    Para una descripción más detallada de la hipotermia, cómo reconocer los síntomas y cómo tratarla, por favor, lea nuestro artículo ¿Qué es la hipotermia y cómo tratarla.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir ningún tipo de tratamiento médico o para hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a visitar a un médico si tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
Consejos
  • Temperatura axilar se debe tomar con el termómetro en esa región durante un período de aproximadamente cuatro minutos.
(0)
(0)