¿Cuáles son las enfermedades más comunes en la India?

Uncategorized Admin May 9, 2016 0 915
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cuáles son las enfermedades más comunes en la India?

Al ser un país en desarrollo, la India se enfrenta a una gran cantidad de problemas, como la falta de higiene, el saneamiento deficiente, la falta de acceso al agua potable, etc. Debido a esto, hay muchas enfermedades que se encuentran comúnmente en La gente de la India. Como algunos de ellos pueden ser contagiosas, los viajeros de la India también pueden recibir estas infecciones, lo que lleva a la propagación de estas enfermedades en diferentes partes del mundo. Si va a visitar la India, entonces usted necesita saber cuáles son las enfermedades más comunes en la India, por lo que puede estar listo en su contra. Aquí en nuestro sitio, vamos a hablar de algunas enfermedades comunes que se encuentran en la India.

Presentar
  • Hepatitis A

    Esta es una forma benigna, pero la hepatitis viral aguda causada por la hepatitis A. Esta enfermedad causa inflamación del hígado, que se caracteriza por diarrea severa, dolor abdominal, fatiga y pérdida de apetito. El virus se transmite generalmente por el consumo de alimentos o bebidas que ha sido contaminada con materia fecal. Una medida de precaución es para asegurarse de que ha recibido una vacuna contra hepatitis A, y para asegurar una higiene adecuada. Sólo debe embotellada o agua hervida en el extranjero y tener cuidado donde se come.


  • Tifoidea

    La fiebre tifoidea es una infección grave causada por la exposición a Salmonella typhosa en el agua o los alimentos. La infección se caracteriza por ulceraciones intestinales y la inflamación, y se puede prevenir mediante la recepción de una fiebre tifoidea vacunación, y después de una higiene adecuada.

  • Polio

    La poliomielitis es una enfermedad viral altamente contagiosa que puede paralizar a una persona en cuestión de horas. El virus de la polio entra en el cuerpo de una persona por vía oral, e infectó a su revestimiento intestinal. El virus procede entonces a la corriente sanguínea de la persona, entra en el sistema nervioso central y causa debilidad muscular y parálisis. Vacunación contra la poliomielitis ha sido muy eficaz en la eliminación de la enfermedad en muchas partes del mundo. Usted probablemente ha recibido una vacuna contra la polio en la infancia, pero si usted está viajando en la India, debe asegurarse de que usted tiene, y tomar una dosis de refuerzo contra la polio vez para prevenir esta enfermedad.

  • La fiebre amarilla

    Es una enfermedad sistémica causada por flavivirus aguda y transmitida a través de una picadura de mosquito. En esta enfermedad, el paciente está sufriendo de fiebre alta, sangrado de la piel, y necrosis de las células del hígado y el riñón. El daño hepático causa ictericia severa, dejando un tinte amarillo en la piel. Se recomienda recibir la vacuna contra la fiebre amarilla si va a viajar en cualquier área fiebre amarilla infectados de la India. Usted también debe tratar de evitar las picaduras de mosquitos, en la medida de lo posible mediante el uso de repelente de mosquitos y usar camisas de manga larga y pantalones después de la puesta del sol.

  • Diarrea

    La diarrea es una condición común en la que el paciente se encuentra con las deposiciones sueltas o líquidas frecuentes. Y 'con mayor frecuencia se debe a agua y alimentos contaminados. Usted debe llevar un anti-diarrea y antibióticos para controlar las evacuaciones intestinales. Si usted coge la diarrea, debe tomar buena cantidad de líquido, y ponerse en contacto con su médico si la afección persiste durante más de 3 días.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir ningún tipo de tratamiento médico o para hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a visitar a un médico si tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)