Cómo ejercer como ministro ordenado

Carreras y trabajo Admin March 25, 2016 0 215
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Únase a una organización hablan. Los programas ofrecidos por Toastmasters Internacional, Dale Carnegie o su universidad local brindarán la oportunidad de practicar hablar ante grupos de personas.

Educación

Únase a un panel de conferenciantes locales. El estado del ministro debe hacer que un participante en el cartel atractivo de área de oficina oradores en la necesidad de oradores de motivación. Unirse a una oficina de oradores le dará la oportunidad de incorporar los temas en presentaciones motivacionales para los diferentes grupos de personas. Esto le permitirá construir no sólo en su capacidad de hablar, sino también para obtener una vista previa del material, entonces usted puede utilizar en su propia actividad ministerial.


Visite otras congregaciones. Participar en un programa de intercambio con otras congregaciones ministeriales de la fe y la práctica como el área. Esta es una manera muy importante para ganar tiempo de práctica, si la oportunidad de hablar en la congregación local está limitada. Hablando de otra congregación le permitirá hacer una presentación a un público diferente y se beneficia de las votaciones de los nuevos oyentes.

(0)
(0)