Cómo convertirse en una enfermera en California

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Sigue cursos de preparación universitaria que se requieren para los programas universitarios de enfermería en la escuela secundaria. Las clases tendrán que tomar son Inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales y lengua extranjera. Usted tendrá que tener 2-4 años de trabajo de la clase para cada preparación.

Educación

Póngase en contacto con las universidades que está considerando participar para saber cuáles son los requisitos previos para sus programas de enfermería.


Determinar el tipo de programa previo a la licencia que desea completar. Usted puede obtener un título de asociado en enfermería, un título de licenciatura en enfermería o programa de entrada de maestría en enfermería. Cada uno de estos grados se permitirá tomar el examen estatal para convertirse en una enfermera registrada.

Aplicar a las universidades y presentar todos los materiales requeridos. Materiales requeridos pueden incluir un SAT o ACT. Algunas universidades también pueden requerir pasar la Liga Nacional de Enfermería examen pre-admisión.

Visite el sitio Web de ayuda financiera del Consejo de Enfermeras de California para solicitar ayuda financiera, si es necesario. También puede solicitar becas y préstamos.

Presentar y aprobar el examen de licenciatura del Consejo Nacional (NCLEX-RN) después de graduarse. Usted tendrá que completar la solicitud de examen de licenciatura y cumplir con todos los requisitos para obtener la licencia por examen (ver Recursos).

Aplicar en línea para su licencia de RN (ver Recursos).

(0)
(0)