Carreras Médicas

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Médica básica

Una de las carreras más familiares para un médico es el médico de atención primaria (PCP). PCP horas de trabajo de oficina y proporcionan el primer nivel de soporte que no los pacientes, emergencias médicas. Sus funciones generales incluyen la realización de chequeos médicos regulares, recetar medicamentos, solicitar pruebas de laboratorio y de imagen, la administración de un tratamiento no especializado y el tratamiento preventivo y alentar a los pacientes a llevar una vida diaria saludable. PCP típicamente el tratamiento de su paciente en el curso de muchos años, y por lo tanto tienen la ventaja de ser capaz de desarrollar relaciones estrechas. La mayoría de los médicos de atención primaria pueden entrar en la práctica después de completar los básicos de cuatro años de la escuela de medicina, la residencia y el período de la beca.

Especialista

Los médicos involucrados en el tratamiento de una enfermedad o tipo de trastorno específico pueden recibir capacitación adicional y convertirse en un especialista. Como PCP, especialistas de las horas de oficina tradicionales, aunque dependiendo de su campo pueden ser extendidas horas de guardia. Los pacientes son referidos a los especialistas por sus médicos de cabecera para proporcionar asistencia específica para una enfermedad, como el cáncer o la diabetes. Los especialistas son responsables de confirmar el diagnóstico de la PCP y luego dirigir más y controlar el estado. A menudo se trabaja con enfermedades crónicas o que amenazan la vida y por lo tanto puede tener muchos pacientes que mueren o degeneran de manera significativa. La cantidad de formación especializada adicional requerida varía según el sector; por ejemplo, un dermatólogo requiere cuatro años adicionales de entrenamiento después de terminar la escuela de medicina.


Cirujano

Con entrenamiento adicional, los médicos pueden seguir una carrera como cirujano. Los cirujanos son los médicos altamente especializados que realizan operaciones en los pacientes como una forma de tratamiento. La cirugía puede ser necesaria un aspecto del proceso de tratamiento, tales como tener un tumor extirpado, o un proceso elegido que es deseado por el paciente, tales como la cirugía estética. Dependiendo de su situación específica, los cirujanos pueden trabajar horas normales de lunes a viernes o estar de guardia para los procedimientos de emergencia. Ellos pueden tener sus propias prácticas o trabajo en un hospital y en el departamento de cirugía o tratamiento de emergencia. Después de la escuela de medicina, un cirujano necesita un promedio de cinco años adicionales de entrenamiento en función de su especialidad.

Administrador del hospital

Los médicos que están dispuestos a retirarse de la práctica o que están interesados ​​en una carrera se centró en la prestación de atención puede optar por trabajar como administradores de hospitales. Los administradores tienen licencia los médicos que trabajan en la oficina de apoyo a la gestión de los médicos que lo practican, hacen juicios sobre las políticas de tratamiento y la interacción con los proveedores de seguros y representantes de la comunidad. A diferencia de otros médicos, administradores de hospitales deben tener gestión excepcional y habilidades de organización. No requiere ningún tipo de formación adicional para esta carrera.

Psiquiatra

Los médicos involucrados en el tratamiento de enfermedades mentales y trastornos pueden recibir un máximo de cuatro años de capacitación después de la escuela de medicina para convertirse en un psiquiatra. Los psiquiatras realizan evaluaciones mentales y emocionales, proporcionan terapia y pueden recetar medicamentos como los antidepresivos y antipsicóticos a los pacientes. También son capaces de hacer un seguimiento y monitorear la actividad cerebral de un paciente a través de diversas pruebas electroimaging y dispositivos de escaneo. Los psiquiatras suelen trabajar en un hospital o una clínica de salud, y, a diferencia de los psicólogos, por lo general no establecen sus propios consultorios privados.

(0)
(0)