Acerca de Cuidadores de mascotas

Carreras y trabajo Admin May 9, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Datos

Instalaciones para animales domésticos se pueden encontrar en las tiendas de mascotas de suministro, perreras, clínicas veterinarias, o con menos frecuencia, refugios para animales. Aunque los empleadores generalmente quieren groomer con experiencia previa, muchos están dispuestos a capacitar a los principiantes en el lugar de trabajo con una pareja ocasional de seis a 10 semanas de prácticas bajo la supervisión de un peluquero con experiencia. Alternativamente, un peluquero sin experiencia puede optar por inscribirse en una de las 52 escuelas de aseo con licencia del estado ubicadas en los Estados Unidos. Estos programas varían en longitud de dos a 18 semanas. Inicialmente, los peluqueros se entrenarán con las tareas más ligeros, como el baño o el secado de los animales y, a continuación, trabajar para asumir todas las responsabilidades del proceso de preparación.

Trabajo

La preparación animal típico consiste en diferentes pasos. En primer lugar, hay una inicial cepillarse el pelo para separar y controlar animales coat.That es seguido por un corte de pelo que implica una maquinilla eléctrica, peines o tijeras de aseo. Las uñas se cortan, los oídos se limpian y se comprueban, seguido de un baño y un golpe seco. Finalmente, el animal tiene un recorte final y peinado.


Medio ambiente

Uno de los beneficios adicionales de preparación del animal doméstico es el estricto control proporcionado por el peluquero. Los problemas de salud que requieren atención veterinaria a menudo se notó por primera vez por un peluquero y señalan a la atención del dueño. Otras responsabilidades incluyen formatos groomer discuten preparación del animal doméstico necesidades, hacer citas, la recopilación de información sobre el temperamento del animal, la limpieza y desinfección de todos los equipos de aseo personal, así como el mantenimiento de un ambiente seguro para los animales domésticos y los peluqueros para prevenir la propagación de la enfermedad.

Consideraciones

Aunque muchos tipos de mascotas requieren un cierto nivel de preparación, los perros, los gatos y, en ocasiones, son generalmente los más comunes. Muchos expertos peluqueros que quieren hacer frente a la tarea de ser el jefe va a abrir un salón o hacer visitas a domicilio en una unidad móvil especialmente diseñado. Servicios Casa-llamadas son una característica atractiva para los dueños de mascotas que buscan una experiencia exigente más cómodo y menos para los animales domésticos que se pueden encontrar tanto en un entorno desconocido de una traumática clínica.

Salario

Los salarios a partir peluqueros en el aprendizaje son alrededor de $ 7.50 por hora. Con más experiencia, los peluqueros pueden hacer un promedio de $ 9.50 a $ 11 la hora. Aunque las ganancias son relativamente bajos, la oportunidad de trabajar con los animales, por lo general buenas condiciones de trabajo y empleos permanentes proporcionan una gran satisfacción a la peluquería adecuado para la tarea. Consejos también pueden hacer una gran parte de la remuneración total de un peluquero.

(0)
(0)