¿Qué ciudad tiene la población más grande en el mundo

Uncategorized Admin Junio 28, 2016 0 28
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Qué ciudad tiene la población más grande en el mundo

¿Te imaginas vivir en una ciudad con la mayoría de los 35 millones de personas? ¿Te has preguntado lo que la ciudad tiene la población más grande en el mundo? Hay muchos candidatos para el primer lugar como México, Nueva York, Nueva Delhi y Tokio. Sin embargo, es la segunda ciudad más grande con el mayor número de habitantes por kilómetro cuadrado. En nuestra página web nos revelan más detalles acerca de la ciudad más poblada del mundo.

Foto: news.softpedia.com


Presentar Instrucciones
  • En 1965, Tokio se ha convertido en la ciudad más poblada del mundo y lo sigue siendo hoy. De hecho, el centro de la ciudad y la metrópoli tienen 35 millones de personas, una cifra por encima de los de México y Nueva York.

  • Tokio es la capital administrativa de Japón. Hasta cierto punto, su hacinamiento es debido a la ciudad concentrar 10% de la población total de Japón. El centro de los 23 barrios de Tokio ocupa un tercio de la metrópoli.

  • Tokio es uno de los principales centros urbanos del planeta. Y 'la capital política y financiera de Japón. Sin embargo, no es una gran ciudad con rascacielos, ya que es una zona con un riesgo significativo de terremotos. Los edificios son raras veces más alto que 10 plantas.

  • El clima es templado en Tokio. Sólo alrededor del 45% de los días en un año tiene lluvia. La temperatura media en Tokio es de 5 ° C durante el invierno y en el verano es de 27 ° C.

  • Tokio es también una de las principales ciudades de Japón para las oportunidades de trabajo y entretenimiento. Esta es una de las principales razones por Tokio es la ciudad japonesa que atrae a la gente más joven. Según las estadísticas, en Tokio hay 14.000 personas por kilómetro cuadrado, el doble que las otras ciudades del mundo como Nueva York.

  • La mayor parte de la población que vive en Tokio es japonesa, aunque el país cuenta con dos grupos étnicos distintos que son los chinos y coreanos, este último caracterizado por tener características más occidental.

  • En cuanto a la economía, Tokio es el principal centro financiero de Asia. Además, las grandes empresas como Sony, Toshiba y Hitachi, entre otros tienen su sede en Tokio. Sin embargo, durante casi dos décadas Tokio calificaron la "Economist Intelligence Unit", como una de las ciudades más caras del mundo.

  • Además, la ONU ha pronosticado que para el año 2030, el Tokyo tendrá 37 millones de habitantes es así, la capital japonesa seguirá siendo la ciudad más poblada del mundo durante 65 años.

(0)
(0)