Oficios y Actividades errores, las abejas y las mariposas

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 54
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Aunque muchos adultos pueden retroceder a la vista de un insecto, muchos niños chillan de alegría. Hay algo fascinante para los niños acerca de los insectos que se arrastran espeluznantes. También disfrutan viendo las abejas que zumban. Un insecto que la mayoría de la gente le gusta ver es una mariposa, revoloteando alrededor de hermosas alas.

juego imaginativo

Hacer barcos que se utilizarán en la actividad el juego imaginativo de insectos, mariposas y abejas. Haga que los niños elijan su insecto favorito y les piden para crear una marioneta que se parece a él. Bolsas de papel de alimentación, retazos de tela, lápices de colores, ojos saltones y otros materiales de manualidades para crear las marionetas de los insectos. Proporcionar un pañuelo de papel o celofán para crear alas de los insectos transparentes y limpiadores de pipa para hacer las antenas y aguijones. Una vez terminado, los niños han puesto sus títeres y rumores en torno a la habitación, como si insectos volaban.

Juegos

Hacer un juego relacionado insecto, mariposa y la abeja para los niños. Hacer un gran cartel de papel de estraza. Dibujar o pintar una flor en el cartel. Hacer pequeños trozos de bug y adjunta un bucle de fondo plano. Dé a cada niño un insecto, la mariposa y el recorte de las abejas. Venda de los ojos a los niños uno a la vez y ver quién puede meter sus recortes de insectos tan cerca del centro de la flor.


Educativo

Utilice los insectos, abejas y artesanías de mariposa para promover la educación. Pida a cada niño que elija un bicho favorito, abeja o una mariposa que saber. Proporcionar recursos tales como libros para que utilicen en sus investigaciones. Pida a cada niño a crear una tarjeta que tiene una foto y el texto que dice a sus insectos para compartir con la clase. Las tarjetas se pueden caracterizar por una foto del bebé y sus errores, dibujos, un gráfico del ciclo de la vida, los hechos de la curiosidad y de un mapa que muestra que el error está en el mundo.

Otros Oficios y Actividades errores, las abejas y las mariposas

Utilice otras manualidades y actividades para enseñar a los insectos, abejas y mariposas. Considere la posibilidad de un paseo por la naturaleza para observar los insectos en su hábitat natural. Otro lugar para visitar es un error en un museo. Haga que los niños traen un bloc de dibujo para que puedan hacer dibujos de insectos que ven. Haga que los niños crean bicho, abeja y mariposa máscaras de platos de papel y otros materiales y contar una historia acerca de su insecto favorito.

(0)
(0)