Máscara Crafts for Kids

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 57
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los niños les encanta jugar a los disfraces y pretender ser otra persona. La mejor manera de hacer esto es a través de la creación de máscaras de llevar. Actúa como un clon del país extranjero para reunirse con amigos, o se están preparando para una fiesta de Mardi Gras, el estilo de Nueva Orleans. Involucre a los niños en el arte de la artesanía con la máscara falsa y prepárate para tener una explosión con alguna identidad nueva.

invasores del espacio

Aliens verdes tendrán más de su hogar con esta nave extraterrestre. Comprar goma espuma verde; (Normal o brillo en la oscuridad), cada máscara utilizará una hoja de espuma. Imprima el patrón de la máscara y el seguimiento de los mismos en la espuma. Ya basta. Únete a una normal de la máscara del partido negro de plástico con cinta de doble cara de espuma. Imprimir las orejas modelo y siga a la espuma, el corte de las orejas y con la cinta de espuma para la fijación a la parte trasera de la máscara. Hacer un agujero en las bolas de ping-pong con un cuchillo o pasadores de empuje; inserte limpiadores de pipa en el agujero. Coloque dos de ellos en la parte superior de la antena de la máscara de ojo; pegar un ojo Google en cada uno. Deje que los niños decoren sus máscaras como deseen con pegatinas.

Máscara

carnaval

Cree una descarga de Mardi Gras máscara de plumas y la impresión del patrón y coser en una hoja de goma espuma de color púrpura. Cortar alrededor del patrón para hacer su máscara y desechar el modelo. Decorar la máscara con pintura purpurina, plumas, rizado limpiadores de pipa y pedrería. Fijar con una pistola de pegamento caliente. Pinta un pequeño trozo de madera con la pintura del arte de oro y dejar secar. Caliente pegar la máscara a la fibra en un extremo de la máscara.


Máscaras

sueño de belleza

Las niñas necesitan su sueño de belleza, con el fin de ayudarles a llegar a dormir máscaras femenino. Estos materiales harán tres máscaras del sueño. Descargue e imprima la plantilla y siga cuarto patio de satén. Corte las máscaras afeitadas y las ponen sobre el auto-adhesivo de fieltro negro de un modelo; cortar ésos hacia fuera también. Usted debe tener tres tres máscaras de las máscaras y de fieltro negro satinado. Observe sintieron el satén. Ahora pega una cinta elástica (10 "piezas largas para cada máscara) a cada lado de la máscara al fieltro. Decora la parte delantera de la máscara (satinado) con diamantes de imitación, brillo, pintura puff y goma espuma.

Pumpkin Face Mask

La parte inferior de una máscara de calabaza plato de papel hará que una gran caída. Dibuja dos grandes círculos o triángulos para los ojos, una nariz triangular y una gran boca dientes jack-o'-lantern. Cortar los rasgos faciales con cuidado. Staple un cordón elástico en la parte posterior de la máscara para que permanezca en su cabeza. Color o pintar su calabaza de color naranja y se corta un pedazo de papel de construcción verde en la forma de las hojas y el tallo. Cortar estos y pegamento o grapas de la parte superior de la máscara.

(0)
(0)