Máscara Craft Bird

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 57
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Ya sea como parte de un disfraz o simplemente como una nave más grande para una tarde lluviosa, hacer máscaras de aves es una actividad muy popular en el hogar o en los programas de arte en el aula. La variedad de máscaras que se pueden hacer sólo está limitado por el número de aves no son para emular. Los proyectos van desde fácil y rápida para los más pequeños hasta los más complicados para los niños mayores, adultos y artistas aficionados. Máscara

Bird para imprimir

En la preparación de un proyecto de arte con niños muy pequeños (preescolares y más jóvenes) a menudo más simple es mejor. A imprimible máscara pájaro se puede encontrar en línea en ColorbookMasks. Esta máscara se puede imprimir en el peso mediano, tablero mate para un proyecto con una mayor estabilidad. Permitir a los artesanos para pintar la máscara y consiguen un adulto para cortar. Todo lo que queda es usar una perforadora para hacer un agujero en cada lado de la forma, coloque dos pedazos de alambre y corbata para adaptarse. Para un trabajo un poco de "proyecto más aventureros de pegamento se puede utilizar para aplicar lentejuelas, plumas, cuentas u otros adornos.

Máscara plato de papel

Sólo un poco más complejo que la forma de impresión, esta simple máscara, apto para todas las edades, se puede hacer con algunas fuentes de fácil acceso. Estos materiales incluyen un plato de papel, tijeras, bolsa de plumas de colores (disponible en las tiendas de artesanía), pegamento, pintura o marcadores e hilo para atar la máscara. Una plantilla para el corte de la placa de papel en forma y tamaño, así como instrucciones detalladas de este proyecto se puede encontrar en FreeKidsCrafts.


Martha Stewart Bird Mask

Para el artista realmente una aventura, las instrucciones en pantalla para hacer una máscara de pájaro de aspecto profesional se puede encontrar en MarthaStewart.com. Según el sitio web, "La máscara es inspirado por las máscaras usadas en los bailes de máscaras venecianas intrincados" Los patrones detallados e instrucciones de corte se pueden encontrar en el sitio web, así como una lista de materiales. El proyecto comienza con una tienda de compra-máscara de papel maché pre-hecho con una nariz larga. Esto entonces se pinta y appliqu d con papel crepé "plumas" en la cabeza y sujeta con una goma elástica.

(0)
(0)