Los mejores regalos del alimento de la cocina

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 66
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cuando se trata de regalos hechos en casa, que se bate en la cocina son siempre bien recibida. Puede tomar tiempo para crear todo por sí mismo, sino que ayuda a reducir el costo y le da un toque personal a cada inestimable don. Sin embargo, es importante vigilar posibles alergias a los alimentos el destinatario puede tener que asegurarse de que su regalo es bien recibido.

Caja metálica de galletas

Una caja de galletas llena es un clásico de la comida de regalo de la cocina, pero también puede ser tedioso, si usted se pega con un solo tipo de cookie. Cree un regalo impresionante apilando diferentes tipos de galletas en una lata de galletas con una tapa. Por ejemplo, utilizar un tema de galletas galletas de chocolate con chocolate negro, galletas con nueces, galletas con nueces de macadamia, galletas de chocolate con chispas de chocolate y galletas de chocolate con virutas de chocolate blanco.

Mixes Jar

Mezclas Jar hacer una doble función como regalos de alimentos. Capas de ingredientes secos en un florero de vidrio transparente crea una decoración atractiva y proporciona una mezcla rápida de delicias. La clave para crear cualquier capa es mezclar los ingredientes secos, atornille la tapa en el frasco y atar una etiqueta que muestra todos los ingredientes líquidos necesarios y las instrucciones de preparación. Por ejemplo, una mezcla de sopa puede contener capas de lentejas, especias, verduras deshidratadas y guisantes con una etiqueta indicando al destinatario para agregar el caldo de pollo y cocine a fuego lento. Mezclas jar comunes incluyen cacao, galletas, galletas, pasteles y sopas.


caja del caramelo de

Una caja llena de dulces caseros de su cocina es un regalo dulce para cualquier amante de los dulces. Si bien hay un montón de regalos que se pueden crear, dulce de azúcar tiende a ser un elemento básico a la hora de delicias caseras. Coloque cada tipo de dulce en su amplia sección o en la caja para mantener las cosas un aspecto limpio. Añadir una variedad de postres, como el dulce de azúcar, la corteza de la hierbabuena, piruletas, caramelos con sabor a fruta de turrón de miel salados, frutos secos y caramelos de menta cubiertas de chocolate cubiertas de chocolate.

Granola Mix

Látigo de un lote especial de granola hecha en casa para ofrecer un regalo saludable para sus seres queridos. Evite un sabor aburrido con la creación de la mezcla de cereales de la fantasía, como la avena, maní, canela, miel y arándanos. Lanza los ingredientes juntos, brindar por el muesli y se vierte en un frasco de conservas. Coloque un pedazo de tela a cuadros debajo de la tapa para dar un giro a esta anticuada. Ate una etiqueta de regalo en todo el florero de cuello y ya está.

mermeladas/jaleas

Mermeladas y jaleas son sólo un regalo de bienvenida si usted sabe cómo hacerlo de la manera correcta; de lo contrario tienden a resultar en un desastre gruesa pegajosa. Si usted está en el enlatado, los diferenciales hacen los regalos prácticos para cualquier celebración de último minuto. Ir sencilla con mermelada de frambuesa tradicional, jalea de fresa o conservas de cereza. Vaya lujo con mermelada de naranja y piña, mermelada de fresa o kiwi jalea de cereza arándanos.

(0)
(0)