Las instrucciones sobre Encuadernación con la cinta de la tela cruzada

Artesanía Admin Mayo 6, 2015 0 264
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cinta de sarga es una cinta tejida de material utilizado para la unión de dos secciones de tejido. Está disponible en una variedad de colores y tejidos para que pueda coincidir fácilmente el aspecto de su proyecto. Encuadernación con cinta de sarga está a sólo unos pocos pasos, sin embargo, que incluso una alcantarilla aficionado puede utilizar este material como profesionales. Preparación

Seleccione el tipo de cinta de sarga abordar el material de que está trabajando, si la cinta de la tela cruzada será visible. Si la cinta no será visible a través de, utilizar uno que tiene un espesor que no impida la apariencia de la prenda. Un trozo de cinta de sarga que es demasiado a menudo en un artículo hermético de la ropa se mostrará a través, creando una apariencia voluminosa. Tenga en cuenta también la posición de la cinta en el cuerpo para determinar la suavidad y durabilidad apropiada. Si usted fija la axila de una camisa con pocos recursos, que desea utilizar la tela de algodón ligero. El algodón es más suave que la mayoría de los otros materiales de la cinta de la tela cruzada, y sus propiedades permiten que la piel respire, por lo que es la mejor solución para reparar la axila.

Encuadernación Costuras

Las costuras de la ropa son obviamente crítico, ya que mantener el artículo juntos. Cuando costuras se separan, las fibras en los extremos pueden moverse alejándose una de otra, por lo que una solución rápida casi imposible. Aquí es donde entra la cinta de sarga en juego. Coloque los extremos de la cabeza por encima de la otra en su posición original. Medir un trozo de cinta de sarga que cubre el área más de una pulgada extra en cada lado. Esta incorporación reforzará el punto donde la costura se ha desatado en ambos lados. Cortar la tira del resto de la cinta y se coloca sobre la zona, con la costura en el centro de la prenda de vestir. Fijar en la ropa con clavijas rectas y comience a coser. Empezar a coser en la costura de unos pocos milímetros de la primera final de la cinta y la detención de unos pocos milímetros del segundo extremo. Asegure el último punto que terminó con pocos nodos. Esta técnica refuerza las costuras existentes y se adhiere a la nueva costura de la cinta de sarga.


Encuadernación Garment Flap

Uno de los más comunes y reconocible a la cinta de sarga es en la parte posterior de batas de hospital. Las solapas se utilizan para atar la nueva serie son tiras de cinta de sarga. La ventaja de utilizar este producto para atar la tela junta es que permanece sólido después de muchos usos y lavados. Para asociar las dos solapas de la ropa, tirar del extremo cortado de un pedazo de cinta de sarga (lo suficiente como para obligar a) en la costura de manera que el movimiento de la cinta perpendicular a la misma. Coser y coser la cinta hasta el final. Repita este paso para trazar la costura y la cinta para reforzar. Encontrar la misma posición en la otra solapa de extremo y añadir otro trozo de cinta de sarga.

(0)
(0)