Las instrucciones para tejer sombrero árbol de Navidad a un niño

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 626
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Un árbol de Navidad con sombrero tejido a mano hace un regalo precioso vacaciones para cualquier niño y es un gran proyecto para el comienzo de los tejedores. Este patrón hará un sombrero que se ajuste a un niño de entre tres a siete. La circunferencia debe salir de 16 pulgadas, pero se puede estirar para caber una cabeza más grande. Usted tendrá que saber cómo hacer punto, puntilla, disminución y echado fuera para completar este proyecto.

Comenzar 52 mallas con el hilo verde.

Banda de sombrero de punto utilizando tejer 1 1 revés resorte hasta que la pieza llega a alrededor de 1,5 pulgadas.


Cambie a punto bobo - tejer cada fila - hasta que el trabajo llegue a 3 pulgadas.

Comience disminuyendo - punto 11, punto 2 juntos - y repetir hasta el final. Tejer a lo largo de los próximos tres filas. Tejer 10, punto 2 juntos, y repetir hasta el final. Tejer a lo largo de los próximos tres filas. Continúe de esta manera hasta que tejer 2 juntos y tener cuatro puntos restantes.

Clip de hilo, dejando alrededor de una larga cola de pie. El uso de la aguja de ojo grande, el hilo de la cola a través de los últimos cuatro puntos de sutura y tire con fuerza luego coser la costura, coser un par de bucles adicionales en la parte inferior. Teje suspendido en el interior del sombrero.

Decorar el sombrero con otros colores de enhebrar la aguja con un hilo de ojo grande y coser dos puntos una y otra vez un par de veces para crear adornos. También podría atar nudos y coser en el sombrero.

(0)
(0)