Las ideas de Decoupage para interruptores de luz

Artesanía Admin Mayo 6, 2015 0 78
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Decoupaging imágenes en un interruptor de la luz de placa de papel es una nueva forma de decorar el artículo. El carácter y las imágenes lo suficientemente bien como para la superficie de la pintura que necesita el arte apasionado porque la superficie es tan pequeña. Decoupage permite a los artesanos adhirieran las imágenes precisas sobre el papel que sería difícil volver a crear el objeto de ninguna otra manera. Los temas van desde la placa del interruptor obvio caprichosa, dependiendo únicamente de la voluntad del creador.

Camera-tema Imagery

Cubra las ventanas con imágenes o frases en el tema de la habitación donde la placa del interruptor pertenece es una simple aplicación de la técnica. Cubra una placa de interruptor con piezas de cocina de listas de ingredientes para las recetas o aplicar las ilustraciones de los libros de cocina de época. Coloca los cosméticos gráficas en un switch de placa para el baño de una mujer, o para fijar imágenes patos de goma y burbujas para el baño de los niños. En lugar de seleccionar las imágenes de alrededor de una habitación, seleccionar las imágenes que reflejan la decoración de la habitación. Por ejemplo, si el ornamento de una habitación de Oceanside y conchas pintadas, utilice imágenes plato similar inspirada en la playa en el interruptor.

nombres

Cubrir una placa de interruptor de la habitación en el nombre de la persona que ocupa la habitación. Crear un único gráfico grande colocada en la placa o hacer un collage de muchas versiones impresas pequeñas del nombre. Si el nombre es difícil de encontrar, optar por el primer lugar temprano. Mezclar fuentes, colores y tamaños de fuente para crear el objeto dinámico. Esta es también una buena opción para un espacio de oficina en casa.


Light-tema Imagery

Seleccione las imágenes, palabras o frases del tema de la luz. Ilustraciones Decoupage de lámparas o del sol en la superficie de la placa. Mezcle la vendimia y las ilustraciones contemporáneas para la varianza. Border interruptor de la placa con una cadena de luces de Navidad ilustrada. Añadir términos como "light", "on" y "off" y "brillante" y "oscuro" en cualquier formato del papel. También puede seleccionar una frase entera para colocarse por encima de los interruptores de la luz como, "et se haga la luz."

fotos

Imprima fotografías de familiares o amigos en el papel estándar de la impresora. El papel fotográfico es difícil de aplicar a una pequeña superficie curva en un decoupage oficio. Use la placa del interruptor como otra manera de mostrar afecto a sus seres queridos o personas que comparten la casa. Añadir un toque de humor al seleccionar las fotos en las que el sujeto está extendiendo su mano en una dirección, y luego colocar la foto en el interruptor de la placa colocada a aparecer como si está alcanzando para el interruptor de la luz.

(0)
(0)