Las formas tradicionales de Bronceado Pieles

Artesanía Admin Mayo 6, 2015 0 103
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los seres humanos han sido de bronceado esconde desde hace miles de años. Durante la mayor parte del tiempo, no tienen productos químicos modernos y se han visto obligados a depender de lo que sólo puede ser descrito como más medidas "tradicionales". Las formas tradicionales de pieles de curtido - que son por lo general bastante barato - todavía son utilizados por muchas personas hoy en día, y no hay razón por la que no se puede contar a ti mismo entre ellos. Los dos métodos tradicionales más comunes de bronceado está curtido y la corteza del cerebro bronceado.

sal y secar la Pelt

Colocar la piel sobre una superficie plana, la piel hacia abajo. Frotar sal en la parte carnosa de la piel, usando aproximadamente 1 libra de sal por cada libra de piel. Frote la sal a fondo en todos los pliegues de la piel. Cada lugar ha dejado un lugar salado se deja sin protección, y estas áreas están sujetas a las caries o problemas de insectos. Incline el plan de trabajo para que el líquido pueda fluir de la piel. Después de 24 horas, raspar suavemente la piel con un cuchillo sin filo para eliminar la mayor cantidad de líquido en la piel como sea posible. Frotar más sal en la piel y deje que se seque por completo durante los próximos 10 a 14 días.

Remojar en agua

Pelt

Llene el barril con agua y colocar la piel seca por dentro, revolviendo ocasionalmente. La idea es para hidratar la piel y hacerla suave y flexible como sea posible. Volcar el agua al menos un par de veces y reemplazarla con agua limpia. Humedezca la piel, justo hasta que la piel se vuelve a hidratar y es suave y flexible. Para algunas pieles pueden "tomar sólo un par de horas; para otros puede tomar mucho más tiempo. Vuelve a menudo la piel.


Raspe Ocultar

Limpio y disfrutar de bórax

El estiramiento de la piel, piel boca abajo, sobre una mesa plana que es la cintura. Utilice una espátula o un hueso viejo, sordo sierra para raspar con cuidado toda la carne y la grasa de la parte interior de la piel. Incluso raspar cuidadosamente la membrana delgada de la parte interior de la piel brillante. Tenga cuidado para evitar la punción de la piel o raspado con tanta fuerza que los agujeros o grietas. Coloque la piel raspada en una cesta de plástico lleno de agua y bórax, aproximadamente 1 gramo de bórax por litro de agua. Esto va a limpiar la piel y comenzar el proceso de ablandamiento. Mezclar la piel con una paleta de madera para asegurarse de que está completamente limpio.

el Scud Pelt

Coloque la piel sobre una superficie plana, frente al lado de la carne, y usar el lado mate de un gran cuchillo para raspar - o Scud - cualquier pulpa residual, grasa u otros residuos de la piel, y luego enjuague con un barril de agua limpia. Agarrando la mayor parte del agua de la piel y déjelo sobre la mesa, la carne hacia arriba.

con pieles de curtido cerebro

Los cerebros de los animales pueden ser utilizados en el proceso de curtido, o una vaca, un cerdo, o el cerebro del caballo se pueden comprar en su tienda de carnicero local. Remoje la piel en agua, luego séquela casi seca con una toalla, dejando húmeda. Llevar 1 libra de masa encefálica a hervir en 2 litros de agua destilada. Deje que se enfríe un poco. Pintar el fluido cerebral en el lado de la piel de la piel mientras está todavía caliente y dejar en remojo la piel durante 24 horas. Que no te caiga la materia cerebral en la piel de la piel.

Estiramiento Ocultar

Estire la piel firme y clavarlo a una pensión o estirar la piel en un marco. Use una pala, mango de un hacha o una pieza similar de la madera para trabajar la piel suave, frotando una y otra vez para romper las fibras de la piel de la piel, dejando la piel tersa y suave.

curtido con corteza

Comprar corteza triturada (mulch) de su vivero local. Usted necesitará 2 libras de corteza triturada. Triturar la corteza rallada de cualquier manera posible. Picar con un hacha o usar un molino de grano en un ambiente de máximo si usted tiene uno. El final es la corteza se muele, más se va a obtener de ella tanino, y el tanino es el ingrediente principal para el bronceado de la corteza. Coloque la planta de corteza en una olla de acero inoxidable, cubrir con agua destilada y se deja hervir durante una hora. Mezclar la mitad de la tanino hervido con una cantidad igual de agua destilada y pintar una fina capa de corteza de tanino en el lado de la carne de la piel. Deja toda la noche. Al día siguiente, pintar una más generosa capa de tanino en toda su fuerza a la piel y dejar actuar durante 24 horas. Estirar y bata ligeramente la piel con un remo de canoa en la madera para suavizar la piel.

fumadores Ocultar

Colocar la piel sobre un fuego humeante para que la piel tiene la forma de un tee-pee. Permita que el humo penetre en la piel hasta que la piel es de un color marrón intenso de principio a fin. El humo mantendrá la piel se endurece de nuevo si se moja. Realice este paso, independientemente del hecho de que la piel bronceada con el cerebro o corteza de árbol.

(0)
(0)