La mejor manera de hacer una linterna de papel de caja

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 227
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Crate Paper es una marca de papel popular entre los entusiastas de scrapbooking. El documento está disponible en una gran variedad de colores brillantes y vibrantes, así que no hay necesidad de complicados trabajos de diseño para hacer su linterna de papel se ven espectaculares. La mejor manera de hacer una linterna de papel del cajón es ceñirse a un diseño simple que muestra el diseño del cajón de tarjetas. Tomar el sol en el resplandor de una linterna de papel con este proyecto de arte elegante.

Dobla una hoja de papel por la mitad del cajón para hacer un largo rectángulo. El diseño en caja de papel debe estar fuera.

Corte una serie de cortes (1/2 pulgada de distancia) en la línea de pliegue a lo largo de la anchura del papel. Deje de corte de 1/2 pulgada del borde del papel (no corte todo el camino a través). Cuando haya terminado el corte, el rectángulo se verá como un peine grande.


Abra el cajón de papel.

Cajón Doble el papel en un tubo de modo que los pliegues del "peine" que recorre el centro de la linterna y se adhieren a la parte exterior. La superposición de los bordes de 1/4 pulgadas y pegarlo en el sitio.

Cortar una tira larga de papel del cajón 6 pulgadas de largo y 1/2 pulgada. Grapa la tira a la parte superior de la linterna, en todo el centro. Este será el gancho de la linterna.

Coloque la base de la linterna de la tarjeta. Dibuja alrededor de la base con el lápiz para hacer una forma circular. Agregue seis pequeñas pestañas en la parte exterior del círculo: que va a utilizar éstos para pegar dentro de la linterna.

Corte un pequeño agujero en el cartón del tamaño de la llave de la luz a pilas. Coloque el grifo de la luz en el agujero.

Pegue el círculo de cartón en la linterna (desde las pestañas).

(0)
(0)