Instrucciones para un Vaso Pantalla Stained

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Construcción de una pantalla de cristal manchado requiere encajando las piezas de vidrio para hacer un objeto tridimensional. La técnica de lámina de cobre utilizado para conseguir esto se desarrolló en las vidrieras del siglo 19 a finales de los estudios de artistas como Louis Comfort Tiffany y John LeFarge. El método implica la lámina de cobre envolviendo cada pieza de vidrio con la hoja adhesiva de cobre y estaño de fusión en caliente a lo largo de la lámina de cobre costuras para mantener todo junto. Se requieren moldes para montarse curvas pantallas, pantallas de lámparas-espalda plana pero que no requieren herramientas especiales más allá de la requerida para los paneles de vidrios de colores. Panel

Construcción

Corte una copia de la plantilla en pedazos con unas tijeras modelo de vidrio o tijeras. Si sencilla con tijeras, asegúrese de dejar suficiente espacio para tener en cuenta la hoja de cobre de la costura. Añada otra copia a la superficie de trabajo con las uñas, y utilizar la última como una referencia para el color y la colocación de las piezas.

conjunto de la lámpara

Coloque la madera en líneas rectas o de metal a la superficie de trabajo para proporcionar un modelo en el que la construcción de cada panel de vidrio.


Trace el contorno de cada pieza de vidrio en el color adecuado y el uso de alicates de corte de vidrio y de vidrio para cortar las piezas de vidrio. Sumerja el vaso en la rueda de aceite, marcar cada línea de un borde de la copa a otra, y no volver a entrar en la calificación o dañar la cuchilla.

Afile cada pedazo de vidrio para suavizar los bordes y adaptarse a la forma y tamaño del patrón a la derecha. Limpie cada pieza y lo puso en el modelo para asegurarse de que encaja.

Envolver cada pieza con una hoja de cobre, el centrado de la tira de papel a lo largo del borde, de manera que se puede plegar de una manera uniforme en cada lado. Utilice el bruñidor para suavizar y atacar la película en el tablero y cada lado de la copa.

Coloque las piezas para cada panel en la hoja de plantilla y cepille las juntas de cobre a fluir.

Fundir una pequeña gota de soldadura para cada una de las intersecciones para mantener todo junto, a continuación, mezclar una línea redondeada de soldadura a lo largo de cada una de las costuras en ambos lados del panel. Asegúrese de que no hay gotas de soldadura a lo largo del borde. Cada junta debe ser lisa y plana.

Limpiar cada panel, tan pronto como la soldadura se ha completado de manera que el flujo no daña el vidrio o soldadura se deja demasiado tiempo.

Organizar los paneles para que todas las partes están muy cerca, en el centro y forman un gran círculo con todos los bordes alineando limpio.

Coloque la cinta aislante en una X negro en la parte superior e inferior de la costura entre cada panel para sujetar los paneles entre sí temporalmente.

Levante con cuidado los paneles hasta el centro hasta que están de pie. Añadir más cinta si es necesario, para mantener los paneles entre sí durante el proceso de elevación.

Frote un poco de flujo entre la cinta y derretir un poco de Xs 'en cada soldadura continua para mantener las piezas juntas.

Cepille la tapa del frasco o una lámpara de araña con la corriente y cubierta con una fina capa de estaño.

Montar el tapón del depósito oa la araña lámpara en su lugar en la parte superior de la sombra y establecerse firmemente en su lugar, la soldadura por fusión, tanto dentro como fuera de la costura de unión de la tapa del frasco de vidrio. Esto evitará que el peso de la jarra de vidrio como la tapa se apoya en la base, así que asegúrese de que es fuerte.

Gire a la sombra de atención, por un lado, apoyándose en los bloques de madera así que con una costura es horizontal, y el cordón de soldadura. Continúe este proceso hasta que todas las juntas entre los paneles de vidrio se sueldan entre sí dentro y fuera con una línea bien redondeado de la soldadura.

Limpiar cuidadosamente toda la sombra y aplicar pátina de acuerdo con las instrucciones del fabricante, si se desea. Limpie de nuevo la sombra después de la aplicación de pátina.

Limpie la cera de pulido de vidrio (cera de carnauba) alrededor de la pantalla con un paño limpio y dejar que se seque antes de limpiar limpio. Esto también proporciona la protección de la oxidación para la soldadura.

Enrosque una bombilla en el zócalo de la base, colocar la pantalla de vidrio en la base y atornille esta cubierta para mantenerlo en su lugar.

(0)
(0)