Ideas Tween y 70 adolescentes de disfraces de Halloween

Artesanía Admin Mayo 7, 2015 0 51
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

1970 inspirado los disfraces de Halloween son una gran opción para los tween y adolescente niñas y los niños. La interpolación y adolescencia pueden ser difíciles, pero esta es un área donde los padres y los niños pueden estar de acuerdo. Los padres no se encuentran estos trajes inaceptable o demasiado caro, y los niños realmente piensan que son divertidas. La mayoría de los 1.970 trajes de Halloween se pueden poner juntos a usar cosas que ya están en su casa o son fácilmente prestado.

Hippies

En 1970, los hippies hombres y mujeres vestían pantalones vaqueros de campana descoloridos y desgastados, con la camiseta desteñida. Estos son buenos disfraces de Halloween para los tween y adolescente niñas y los niños. Andar descalzo estaba más de moda el uso de zapatos, pero si usted necesita los zapatos sandalias Birkenstock son en orden. Las niñas no deben usar maquillaje; pintar flores y símbolos de la paz en las mejillas es bastante el truco. Los niños y las niñas puedan terminar el traje con el uso de un cuero o diadema de perlas y llevando una guitarra acústica.

bailarines del disco

Mientras que a principios de 1970 se caracterizaron por los hippies, el final de la década se caracteriza por fiebre del disco! En el estilo de John Travolta, tween y adolescente los niños pueden usar un traje de tres piezas con una camisa blanca de botones para una discoteca icónico negro disfraz de Halloween. Para las niñas, tacones de plataforma, vestidos hasta la rodilla y cinturones envolventes metálicas hacen una gran discoteca 1970 disfraz de Halloween. Tocados de plumas rematar el disfraz para ambos sexos.


"Star Wars" las placas de manera Inspirado

La primera película de "Star Wars" fue lanzado en 1970 y ha sido un fenómeno de la cultura pop. Las mujeres y las niñas comenzaron a usar su pelo en dos bollos, una encima de cada oreja, para emular a la princesa Leia. 1970 para una mirada auténtica, las niñas pueden llevar el pelo como la Princesa Leia vistiendo pantalones vaqueros y azules apretadas bajo las botas de tacón alto con una camisa a cuadros. Los niños pueden hacer un disfraz de Halloween de llevar pantalones ajustados y una camisa al estilo de Han Solo. Traiga un sable de luz es opcional.

"Grease" Disfraces de Halloween Inspirado

"Grease", la película fue un gran éxito a finales de 1970 y ha tenido una fuerte influencia en la moda a finales de la década. Una idea del traje de Halloween para una chica es una falda lápiz con un suéter y chaqueta de punto cinturón ancho con el pelo desgastado en una coleta alta. Para los niños, la piel ajustados pantalones de mezclilla estaban de moda, con una camiseta demasiado ajustada y una chaqueta de cuero. Para un aspecto verdaderamente auténtico, un peine que salen de su bolsillo trasero.

(0)
(0)